21

618 49 0
                                    

Christian:
Llegamos a Bora Bora es una sorpresa que le tengo a mi nena.
-Christian donde estamos. Ella me pregunta por qué está con lo ojos vendados.
-es una sorpresa nena.
- cuando llegaremos a la sorpresa.
- en un rato, ahora Rach está llevando los papeles a inmigración. Mientras esperamos nos montamos en el carro que nos llevarás a la cabaña, Rach llega indicándome que podemos salir hacia nuestros destino, 20 minutos de camino llegamos a la cabaña tomo a ana y decidí quitarle la venda.
- nena abre tus ojos y verá tu sorpresa. Ana comienza abrirlo muy despacio.

 Ana comienza abrirlo muy despacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-omg Christian esto es precioso. Ana me besa y está feliz .
-todo para mi princesa. Ana entra y se queda con la boca abierta de la belleza del lugar , pero decido que mañana seguimos de turista es hora de conocer este lugar pero de otra forma y me acerco a mi mujer y decido que es mejor hacerle el amor.

Carlos:
No puede ser lo que me acabo de enterar es mejor llamar a mi padre.
-Carlos todos bien.
- no pap nos podemos ver ahora.
- ok, donde hijo.
- te espero en la cafetería que está cerca de mi trabajo. Decido salir para encontrarme con mi padre y llevar parte de la información que investigue, cuando Ana y Christian se entere se armará Troya. Llego a la cafetería y veo a mi pap ahí si que fue rápido.
- pap llegaste volando.
- estaba cerca y decidí llegar lo más rápido posible así que al grano hijo.
- pap hay 4 posible hombres que pueden ser el padre del bebé de Ana y hay 3 mujeres incluyendo a Ana que están en la misma situación.
- Dios y quiénes son.
- por ahora solo tuve acceso a 3 nombres y el último es alguien con mucho poder que el director tiene miedo que se entere.
- hijo habla quiénes son.
- John Parras , Loises Morgan y Jose Rodriguez.
- espera José ese José .
- si pap .
- omg como haremos con esta información y como resorberemos esto.
- ni yo mismo se pap estoy esperando que el director se sienten hablar con migo para que me diga quien es el último que falta.
- si quiere mejor vamos ahora para allá .
-ok , vamos. Salimos para el consultorio del doctor para que nos diga quien es el último hombre de esa lista. Cuando llegamos la secretaria nos recibe y nos da paso con el doctor.
- Carlos Steele que hace tan pronto aquí.
- quiero presentarte a mi padre Raymon Steele .
- mucho gusto doctor pero vengo a algo y no voy a salir de aquí sin saber.
- valla ya se aquien salió su hijo, jjjj.
- así es mi padre es tan terco como yo así que doctor esperamos por usted.
- ok el último nombre es de un hombre muy poderoso y por ende peligroso.
- usted sabe entonces quien es.
- si yo siempre es sabido su nombre.
- y porque no lo dice y ya.
- es que si esto llega a los oído de lo noticiero se armará y en grande.
- despreocúpate que yo no voy a decir nada , yo solo quiero saber quiénes pueden sen el padre de mi nieto.
- pues el último en la lista es Christian Grey. No pueden ser jjjj mi padre y yo estamos mudo.
- perdón doctor que fue lo que dijo.
- Christian Grey, claro el no lo sabe.
- como paso esto Carlos.
- no se pap pero sabe lo que esto significa Jjjj que cabron con suerte, está en la lotería.
- no entiendo señores.
- Christian Grey es el esposo de mi hija.
- que? Su hija está casado con el señor Grey .
- así es doctor, desde ahora yo me encargo de esto y quiero que borre el nombre de mi cuñado de esa lista, por si alguien más esté investigando.
- así lo haré, pero como me aseguran que el señor Grey no me demandará.
- por eso despreocúpate que el no lo hará así que doctor que pase buen día . Salimos del consultorio mudo y feliz a la misma vez.
- Carlos te imaginas si Christian fuera el padre de ese bebé jjjj.
- no lo puedo creer, pero también cualquiera de las otras dos mujeres pueden estar embarazadas también de Christian.
- así es hijo , mejor vamos a casa a descansar y compartir con tu hermano y su novia.
- si pap, vamos. Salimos para la casa con un pesó menos.

Ana:
Dios esto es bello, me levanto muy despacio para no levantar a Christian y hacer un poco de turismo por la cabaña ,pero aquí todo es hermoso, la recamara, los dos baño y la terraza de la cabaña, ayyy y esa piscina esta, pero de noche es perfecta también.

Ana: Dios esto es bello, me levanto muy despacio para no levantar a Christian y hacer un poco de turismo por la cabaña ,pero aquí todo es hermoso, la recamara, los dos baño y la terraza de la cabaña, ayyy y esa piscina esta, pero de noche es perfe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios me bendijo con un hombre tan maravilloso, un mes aquí sere feliz sin problemas y preocupaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios me bendijo con un hombre tan maravilloso, un mes aquí sere feliz sin problemas y preocupaciones.
-nena todos bien. Christian llega y me abraza por detrás y me besa el cuello.
-todo perfecto mi amor, estaba mirando la belleza del lugar .
- si Bora Bora es algo impresionante te gusta nena.
- si mi amor está todo perfecto, pero ahora tu esposa y hijo tenemos hambre.
- pues mis amores no deben de pasar hambre así que vamos a pedir el desayuno mientras llega nos bañamos y vestimos. Christian pide el desayuno y yo preparo mi ropa para después preparar la bañera, con poco de jabón florar.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Gracias por el apoyo.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora