36

558 54 2
                                    

Tara:
Hay Ana lo que te espera y lo pienso hacer con ti go jjjjjj, decidí llamar a mi amigo Loren para darle una noticia que le encantará.
- hasta que te acuerda de mi querida.
- estaba ocupada pero no te llamo para tu reclamo, quiero que vea el correo que te mande con algunas fotos de tu próxima víctima.
- y ese bombo de donde salió y cuando la puedo tener a mi Merced.
- no tan rápido para tu carro y escúchame, es casada y está embarazada y hay que esperar que de a luz y se recupere porque así nos no sirve para nada.
- tiene razón entonces que tiempo tengo que esperar.
- por los menos 7 meses .
- que ? tanto, bueno pero tenemos que planear todo para que salga perfecto y lo primero tiene que salir de Seattle para cuando suceda nadie sospeche de ti.
- tiene razón y después de la boda de Mía me iré para planear todo, pero mientras tanto consigue una cita con el doctor para que nos de sugerencia de cómo darle el medicamento y así la puede usar como quiera .
- jjj cuánto odia tu a esa mujer y eso me gusta, te dejo que estoy viendo una joven que me regala su flor gratis y eso se aprovecha adiós. Jjj ese cabron me tranco, pero como el dice flor gratis y sin esfuerzo,hay que buena es la vida, y lo que le espera a Ana jjjj .

Raymon:
Decido juntar a mis hijo y esposa para darle la noticia de todo lo que Carlos me dijo.
- papi cuando vienes carlos. Me pregunta mi princesa.
- hoy a las 2.
- Que? Y me lo dice ahora, hay que preparar una cena para mi niño y su nueva acompañante.
- mujer entonces la acepta .
- si mi hijo es feliz yo también y que no se diga más dile a Carlos que lo espero esta noche sin excusa a él y su novia y hermano de ella, está claro.
- sisisi es mejor que el venga porque si no mam será capaz de ir a donde el interrumpir su noche de place. Este muchacho está loco o que decido darle en la cabeza con mi manos. - auh eso dolió viejo.
- es pasa que no te pase Ray y respecta a tu madre y hermana.
- pap Ana y mam lo an ello más que yo,no entiendo cuál es tu sorpresa, jjjjj.
- Dios yo me retiro para mi casa a dormir un rato. Dice mi princesa.
- hermanita no te dejaron dormir anoche.
- Ray te puede callar y dejar a tu hermana en paz.
- ok viejos, mejor me voy a buscar a mi mujer para hacer lo que no se puede decir.
- Ray lárgate con tu boca sucia y nos vemos más tarde. Mis hijos se retiran y mi esposa comienza a planear la cena, le mando un mensaje a Carlos para decirle lo que se hará esta noche.

Cristian:
En dos dias es la boda de Mía y la familia se quedaron en casa preparando lo ultimo preparativo yo estoy en mi empresa preparando unos informe hasta que Andrea me interrumpe diciendo que me buscan, nada más y menos que Tara, la hago pasar para saber de una vez por toda que quiera esa mujer.
- Tara quiero saber Aque fuiste a mi casa.
- hola Tara cómo está, ni me saludas, se que fue una imprudencia mía ir a tu casa y decirle lo que le dije a tu esposa, pero me dio un poco de celo cuando la vi.
- por Dios Tara, que quiere.
- solo vine  a despedirme oficialmente ya que me iré luego de la boda de tu hermana, se que me equivoque, pero te pido perdón por eso.
- Que? No entiendo.
- solo quería saber cómo estaba Christian yo nunca e dejado de amarte y yo se que tú corazón le pertenece a tu esposa y yo mejor me voy para que tú y ella sean felices. No lo puedo creer pero para saber si es verdad le preguntaré sobre sus hijos.
- te irá para donde tus padres.
- si, Christian y algo que nunca te e dicho y es hora que lo sepa yo tengo 2 hijos. Me hago el sorprendido.
- como?
- si y uno de ellos puede ser tuyo . Esto no me lo esperaba. - se que debe está en show pero cuando me fui de Seattle estaba embarazada y te soy honesta no se si es tuyo o otro.
- eso es fácil a quien se parece.
- ese es el problema se parece a ti y a él.
- y quien es el.
- antes de darte nombre te contaré cómo pasó. Le hago señal para que continúe.-yo estaba en un bar con mis amigas nos pasamos de trago y el también nos saludamos y solo recuerdo cuando me desperté estábamos completamente desnudos yo salí y le hice creer que se acostó con algunas de mis amigas ya que le puse una ropa de unas de ellas.
- Tara quien es , porque dice que tu hijo se parece a mi y a él no entiendo acaso es familiar mio.
- Christian si .
- los únicos de mi familia que se parecen ami son mis hermanos, mi padre y dos de mi tío que salimos con los pelos rojos, son algunos de ellos. Ella solo afirma con la cabeza y sale corriendo yo trato de pararme y seguirla pero no puedo tengo un nudo en la garganta y estómago que no me deja pensar y actual.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí le dejo otro capituló esto se está poniendo bueno, le prometo publicar 2 o 3 mañana y gracias por el apoyo .

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora