66

454 47 2
                                    

Ana:
Ya estamos en casa, hace unas semanas llegamos, lo primero que hice fue besar y abrazarlo ya lo recuerdo a mi corazoncito Teddy, Christian está como loco no le gusta estar en la cama y tiene reposo absoluto, mi hermana Zoé y Lucas tomaron la decisión de quedarse , mis padres están feliz y más que se están quedando en su casa hasta que esté lista la casa de ellos, Tara está detenida y Christopher se está quedando con Grace, hasta que se hagan la prueba de ADN, Carlos y Nill están esperando un hijo y yo feliz con todos los niños de esta familia.
- Ana .
- Christian dime te duele.
- si pero las bolas, quiero hacer el amor contigo .
- con una condición, si te toma los medicamentos hoy mañana soy toda tuya.
- dame eso maldito medicamento. Lo tengo donde lo quería jjj.

Carlos:
Ya mi familia están en casa, ellos piensa que Tara está presa pero en realidad está en el hospital esperando la llegada de Loren, que llega hoy en la noche y tenemos todo preparado para cuando venga.
- señor ya está en Seattle en cualquier momento lo tenemos aquí.
- Gracias López y qué pasó con el chivato.
- no sospecha nada y sigue en la cabaña .
- Gracias yo ahora me cambiare para lo que viene. Salgo a prepararme para cuando llegue Loren .

Loren;
Llego al hospital y veo 2 policía en la puerta de la habitación de Tara, me visto de doctor y entro como si nada, ella está con la cabeza sobre sus manos.
- hola .
- Loren viniste por mi.
- claro tonta, prepárate que nos vamos . Ella comienza a prepararse.
- cómo saldré .
- en un rato después que yo salga vendrá alguien de limpieza con su carrito y entrará en el y te cubriremos con sabana.
- ok , estoy lista así que sal. Yo salgo hablo con los policia y entra en carrito de limpieza y yo me quedo hablando con los policías de tontería y sale y ni cuentas se dieron esto desgraciado. Me despido de ellos y salgo para el estacionamiento.
- Tara, está bien ahí.
- si, algo incomoda pero bien.
- hiciste lo que te pedí.
- claro Carlos piensa que vendrá por mi en la noche jjjjj.
- eres buena actriz felicidades. Salimos y nos montamos en la camioneta blindada que conseguir y salimos del hospital, nos dirigimos a las afuera de Seattle para cruzar la frontera , jjj el tupido de Carlos no sospecha nada.

Carlos:
Esto piensa que me engañaron López y yo, le pusimos un rastreador a Tara en el pelo y aparte estamos en un carro negro esperando que salgan, ya vimos que se movió Tara, eso significa que están saliendo del hospital.
- ahi están .
- tenía razón Carlos , donde los detendremos.
- en la salida de Seattle, ya me comuniqué con los policia de Canadá por si acaso.
- aunque gracias a ella ya dimos con el paradero de las mujeres, Canul las reunirá en 2 días para decirle todo lo que sucedió.
- si será doloroso pero es su verdad. Seguimos siguiendo hasta que se paran a comprar algo y decidimos que es hora, llamo a la policía local del área y le digo que es hora del proceso. Vemos a Tara salir y Loren está echando combustible ala camioneta. Ya es hora, salimos y López va detrás de Tara y yo con el pez gordo.
- con las manos en alto Loren o disparó.
- jjjj por fin frente a frente y no creo que disparara en una estación de gasolina.
- tiene razón haré algo mejor. Lo comienzo a golpear y el saca su arma y me apunta. - vas a disparar hazlo no tengo miedo.
- eres un hijo de puta con suerte , porque no me puedes matar y cuando salga acabarse con todas tus familias. Lo golpeó como loco no mi importa que esté armando, nos separamos y saca su arma para dispararme, pero antes le disparó Loren dándole 2 balazos, cae al suelo y escuchamos a Tara gritar su nombre, lo reviso y está vivo el muy desgraciado lo está, llegan la ambulancia y se lo llevan al hospital. - -Carlos iré a dejar a Tara en la prission y luego te sigo en el hospital.
- ok. Llamo a mi familia y le cuento todo lo que está pasando y que podemos dormir en paz .

Tara:
Maldito Carlos infeliz si Loren muere te juro que saldré nada más a cabal con ti go.
- a donde vamos.
- a la cárcel de máxima seguridad, para que no intente lo mismo de nuevo.
- pero Carlos me dijo que estaría en buena prision.
- jjjj eso fue antes de engañarnos . Llegamos a la cárcel y me ponen en una Celda en compañía de otra presa más.
- ufff si tengo con mi go a una princesa. Comienza a cercase a mi.
- no me toque sucia.
- me gusta fiera para cuando esté gritando mi nombre, me llamo luna y tú.
- no te importa . Me siento en mi cama y ella se me vuelve a cerca y me agarra las manos.
- si no me suelta gritaré.
- nadie te hará caso . Y me comienza a besar y yo comienzo a gritar por auxilio , me amara las mano y me quita ropa.
- por favor no me agá esto.
- jjjj, será mia, te haré mi mujer jjjjj. Así lo iso me lambió y mordió por donde quiso, me chupo mi vagina y no dejo de meterme sus dedos , yo solo lloraba en silencio, cuando vio que yo no hacía ningún movimiento de placer, puso su bagina arriba de la mia y comenzó a moverse, hasta que se vino, luego me puso su vagina en mi cara y me obligo lamberla, para que probara sus fluidos. - vez que divertido fue, de ahora en adelante será mia o si no te golpeare hasta dejarte sin fuerza y luego comoquiera será mia jjjjj. Me siento sucia, usada, porque me metí en esto.

Carlos:
Estoy esperando información del doctor que está atendiendo a Loren, lo veo salir y me habla.
- señor yo dudo que pase de esta noche, si quiere interrogarlo puede pasar.
- Gracias doctor. Voy a su habitación y me acerco para hablar con el.
- se que me estoy muriendo.
- si.
- te dire todo y la ubicación es de la bodega y donde están las chicas y quiénes son mis cómplices, pero necesito tu ayuda.
- que quiere a cambio Loren.
- protection a mi hija.
- tú tiene una hija.
- si está en Alemania en un internado y cuando mis socio sepan que morí irán detrás de ella.
- ok dame los datos de tu hija y la protegeré pero quiero todo Loren .
- todas las informaciones están en mi casa en las Bahamas , está es la dirección y con esta clave entrará a la casa y la última de abajo es la clave de la caja de seguridad.
- ok, viajaré mañana mismo a la Bahamas y no te despreocúpate que yo protegeré a tu hija.
- lo se Carlos eres uno de los mejores y tú corazón es puro y promete lo que cumple. Salgo de la habitación y me comunico con Christian para que me facilite el jet para viajar esta madrugada para la Bahamas.
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló , gracias por el apoyo

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora