55

413 46 4
                                    

Raymon:
Todos estamos a la espera excepto mis nietos que salieron con su abuela a comer algo y descansar un rato para venir al hospital, el doctor nos dice que en cualquier momento ya despertará y el personalmente nos avisaría de cualquier cambio.
-pap acabo de hablar con Ray y me dijo que Adams llevo a mamá a la cárcel a ver a Pablo.
- pero están loco o ok.
- y eso nos es todos al parecer ellos hablaron con el y a los minutos murió, porque estaba muy grave y Adams y mamá no an dicho nada yo trataré de investigar, si puedo tener los audios de esa conversación.
- no es necesario yo hablaré con tu madre, ella nunca me a ocultado nada y hoy no será la excepción.
- suerte con eso. Decido salir para la cafetería para hablar con la rebelde de mi esposa , la llamo y al 3 tonos responde.
- hola amor como va todo.
- hola , ya te deje imaginar para y porque llamo.
- si y antes de que diga algo tú me escuchará.
- soy todo oído.
- tenia que hacerlo el me debía muchas explicaciones.
- y te siente en paz ahora.
- si, porque a pesar de todo yo pude perdonarlo y quería salir de duda sobre si el tenía algo que ver con el secuestró de Ana y me dio información de cómo sago a mi niña del hospital y quien lo ayudo.
- espera mujer  suave y que te dijo.
- que el tiene la culpa de separarme de Adams y Zoé pero de Ana no, y eso me tiene peor porque si no fue el entonces quien lo hizo.
- calma mi amor todo a su tiempo se resolverá y te tengo noticias, nuestra otra hija en cualquier momento despertará .
- Gracias a Dios.
- cómo están los demás allá.
- todos bien excepto Ray que después que supo que fuimos a la cárcel esta paranoico a y tu nieta se acostumbró estar en tus brazos y eso a echo que ande con un genio de los mill demonio.
- jjjjj aquí habrá salido.
- no te atrevas Raymon Steele a decir que es ami , porque si de genio hablamos el tuyo sale ganado.
- ok , pues te dejo voy haber a mi otra hija, te amo mi peleona. Tranco antes de que empiece a pelear .

Dr. Costas:
Todo a salido hasta ahora de maravilla la paciente esta respondiendo bien al medicamento.
- todo bien aquí. Me dice el dr. Fiore.
- si Dr. Fiore, su presión, pulso, respiración y actividad cerebral está normal .
- es decir que ya está preparada para despertar.
- si por eso le recomiendo que traigan a sus familias a la habitación para ver qué pasa.
- tiene razón eso hare le comunicaré a la familia sobre su situación actual y que puede estar con ella hasta que despierte.

Raymon:
Acabo de hablar con mi esposa y eso me tiene preocupado , ella está inquieta y muy nerviosa.
- pap que bueno que te encuentro.
- dime hijo todo bien. Se me ríes algo muy raro en Carlos. - qué pasa.
- el doctor acaba de salir y nos manda a entrar a la habitación para cuando despierte , el pronostica que despertará en 1 o meno hora.
- que buena noticia y le llamaron a la señora Lewis.
- si ya está llegando al hospital , dejó a los niños al cuidado de Elliot y su seguridad.
- menos mal, hijo antes de que entremos yo hablé con tu madre. Le cuento todo lo que me dijo mi peleona favorita.
- pap yo pensaba que el tenía algo que ver, entonces hay que verificar más a fondo, voy a poner a mis hombre a trabajar en eso. Yo le afirmo con la cabeza y salimos de la cafetería y en la puerta de la habitación nos encontramos a la sra. Lewis y Carriet, esperando por nosotros para entrar , entramos y el doctor dice que le hablemos y prefiero que lo haga la que a sido su madre por todo este tiempo.
- mi amor despierta tus hijos, esposo y todas nuestras familia te esperamos con amor. Ella empieza a llorar y la entiendo yo me siento destruido y no la vi crecer y convertirse en una gran mujer.- sabe cuando despierte hay muchas cosas que tiene que saber . Carlos me hace señal para salir y lo hago.
- pap esto tiene que saberse ya tenemos que llamar o engañarlo con algo para que Lucas venga con Ana para acá.
- y como lo haríamos.
- le diremos que la señora se confundió de vuelo y está en Italia, se sentía mal y la tenemos en el hospitalizada y que alguien tiene que quedarse con los niños.
- Carlo cuánto tiempo dura planeando todo tu.
- como 10 minutos, pero pap hay que pensar en Christian y lo que está pasando, si fuera tu o yo estaríamos aquí.
- tiene razón, a la llamada .
- si le pediré ayuda al personar del hospital para que haga todo. Carlos se retira para ser su trabajo yo salgo para donde mi otra hija haver si por fin despierta, entro y todo sigue igual que antes.
- hija por favor despierta, hay muchas cosas nuevas que tiene que enterarte y tus niños están aquí esperando por ti y no me gustaría que ellos te vean así .
- ma un ma ma . Por Dios despertó.
- hija despertaste que bueno .
- voy por el doctor. Avisa Carriet.
- a gu a . Está gagueando .
-es mejor que esperemos al doctor. Ella me mira y quiere hablar.-después sabrá quien soy yo por ahora guarda energía para lo que viene. Ella solo afirma con la cabeza y esperamos el doctor para poder darle agua y explicarle quiénes somos nosotros.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló gracias.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora