43

646 52 4
                                    

Christian:
Estoy viendo la foto que mi madre me mando cuando my Tedy abrió los ojitos.

Christian:Estoy viendo la foto que mi madre me mando cuando my Tedy abrió  los ojitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios me muero pero de amor cuando Ana lo vea se sorprenderá de lo hermoso que es.
- Christian y Tedy como salieron los resultados.
- nena tranquila todo bien está perfecto y bien saludable, mi madre me dijo que si mañana sigues así lo podemos llevar a casa. Ana solo ríes y llora al mismo momento y le enseño la foto de nuestro bebé.
- por Dios Christian es igualito a ti.
- sip esa es la manera de decir quién es su papá.
- jjjj sip y estoy feliz que tú lo seas , te amo .
- yo más nena. Comenzamos a besarnos y ya mi temperatura está elevada.-nena es mejor que paremos, porque recuerda lo de la cuarentena.
- si pero eso no quiere decir que no nos consintamos, no cera hoy, ni mañana pero en una semana sip.
- eres uña diablilla y como piensa consentirme si tú vagina está en huelga por 41 días.
- sencillo, acaso el dentista me a dicho algo de mi boca. Dios que descarada está mi mujer, es mejor ir al baño a mojarme la cara y sacar de mi cabeza todo eso pensamientos.

Ana:
Estoy tan feliz mi bebé es de Christian, de mi amor.
-Ana hija puedo pasar.
- claro papi. Mi padre entra y mira para toda parte.
- pensé que tu esposo estaba aqui, con lo protector que es, mi niña estoy feliz que mi nieto sea de Christian.
- yo también papi, y cómo están Charlotte y Mia.
- esa cabezota igual que tú están bien, Charlotte tuvo una hermosa niña de ojo azul precioso, tenemos fiesta doble en la familia, mis primeros nietos y Mia está en la casa descansando.
- que bueno papi.
- hija yo se que está recién parida, pero hija por el amor a tu hijo no vuelva hacer lo que hicieron de escaparse como si fueran ladrona.
- lo se ya aprendí la lesión, no se volverá a repetir.
- eso espero nena porque si no te amarro de la cama. Me dice Christian saliendo del baño.
- hijo felicidades y gracias por mi bello nieto.
- jjjj hay Ray, mejor dejemos a Ana descansar. Christian y mi padre se despiden de mi y salen para que yo descanse y en verdad lo necesito.

Christian:
Salimos de la habitación y me dirijo a la cafetería junto a mi suegro, le mando un mensaje a Tay para que participe de la conversación.
- vamos al grano que tiene y que a pasado.
- te lo dije Tay que este se pondría los pantalones cuando saliera del susto.
- hasta mucho duro Ray . Dice Tay.
- hablen ya.
- ok ok ok jjj, estamos buscando a José y no lo hemos encontrado, asu apartamento no a ido y a su amante no la a llamado, hemos puesto una recompensa por su cabeza y West lo tengo con su equipo viendo todas las cámara de seguridad.
- muy bien lo quiero vivo Tay .
- yo también, nadie se mete con mi familia y sale vivo, y ese desgraciado se metió con mis 3 hijas y por poco pierdo a mis nietos .
- Christian, Ray recuerden que no pueden matarlo porque sino lo preso serán ustedes, golpearlo y maltratarlo pero no matarlo estamos, así en la cárcel yo me encargaran de el.
- Tay eres más maldito que nosotros.
- jjjjj yo tengo mi contacto.

José:
Maldita Ana por tu culpa estoy en esto voy a tener que salir de Seattle lo más pronto posible pero ante tengo que hacer una llamada para saber si ya me denunciaron.
- te e dicho que no me llame en horario de trabajo. Me dice Luisa
- lo se pero es urgente, quiero saber si los Grey me denunciaron.
- y porque te denunciarían.
- porque trate de llevarme a Ana pero se interpuso otra persona y ella resultó lastimada y está embarazada.
- Que? Está loco o que, déjame llamar a la doctora aver que me dice y te devuelvo.
- ok y gracias . Tengo que preparar todo para salir esta noche de Seattle y si puedo del país.

Christian:
Después de hablar con mi suegro me reúno con mi familia y le cuento todo lo que está pasando y como se an enterado de nuestro movimiento.
- como pude ser tan estupida. Dice mi madre.
Ma como iba a saber que tú secretaria estaba involucrada con José. En ese momento suena el teléfono de mi madre.
- es ella .
- contéstale y dile lo que te voy a escribir y así podemos seguirla para saber donde está jose. Mi madre afirma con la cabeza y así lo hace, pero primero lo pone en alta voz para que escuchemos.
- Hola Grace te llamo porque tengo un padre de un paciente que quiere que vea a su hijo.
- querida eso no puede ser ahora, estoy en el hospital en el área de emergencia mi hija, mi nuera y su cuñada fuero agredida por una persona y estamos en espera de respuesta.
- por Dios, pero como están .
- delicada imagina Cael al piso y más embajada es un peligro.
- está bien yo le informo al padre del paciente porque no puede atender a su hijo, pero si quiere le pongo cita para más tarde o mañana.
- lo dudo esto tomará mucho tiempo lo más sensato sea ponerle cita dentro de 2 días.
- ok y cualquier cosa estoy a sus servicios.
- Gracias y cuídate. Luisa tranca y yo le mando un mensaje a West para que esté atento .
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló, discúlpeme la tardanza.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora