Christian:
Entre Ana y yo no hay secreto y cada vez que hablo con Christopher ella siempre me acompaña junto a mi niño, después de ese problemas que tuvimos somos más unidos y nos contamos todos.
- mi amor que hace con teddy.
-Aquí estoy practicando con Teddy y que diga papá.
- jjjj mi amor son 6 mese no un año.
- pero Charlotte dice pa.
- si pero Ted dice ma, todo a su tiempo.
- y ese milagro que no está con los hijos de Mia.
- están durmiendo con su papá .
-jjjj y eso que me decía baboso a mi y el babea por esos dos. Si mi hermana tuvo gemelos y su padre babea por ellos.
- mi amo recuerda que tengo que ir ala fundación.
- si lo se y yo no quiero que valla, quédate con nosotros.
- no puedo le prometí a tu madre que ahi estaría .
- ok, pero nena cuídate. Ella solo me afirma con la cabeza y me besa.- te amo y cuídate.
- si yo también los amos. Mi nena sale y yo siento ese presentimiento y le mando un mensaje a Tay para que la vigilancia de mi esposa estén pendientes de todo.Tara:
Loren está en Seattle organizado todo, hoy Anathasia Grey no será más un impedimento entre Christian y yo jjjjjj.Loren:
Ya todo está planeado para secuestrarla, mis hombre están en posición esperando mi orden.
- señor no informa que la señora salió ya de su casa.
- ok preparen todo para interceder los carros de sus seguridad que de ella me encargo yo, estamos.
- si señor. En meno de 30 minutos ya se ejecutará todo, le mando un mensaje al piloto para que esté preparado.Tay:
Estoy tranquilo revisando las cámaras hasta que unos de los hombres me avisan que los están siguiendo, pongo en alerta y le aviso a Christian, y salimos para ir detrás de ellos.
- Tay dale más rápido.
- Christian voy a 160 .
- perdón Tay son los nervios. Mejor me quedo callado porque yo en su lugar estaría igual.Loren:
- señor le disparamos a los neumático de las Jeep y 1 se volcó , el otro choco con un árbol y el de la señora Grey chocó con una parada de bus.
- muy bien vamos a proceder. Voy directo al vehículo de Ana .
- quienes son ustedes que quieren, auxilio.
- cállate . Le disparó a su chofer y la sacó por los moños.
- suéltame desgraciado. Tiene carácter pero para que se te tranquila le doy comí pistola en la cabeza y cae desmayada, la tomo y la subo al vehículo.
-señor el esposo está a 5 minutos de aquí.
- Arranca que nos vamos para el helipuerto para irnos ya. Arrancamos y veo a Christian llegar y buscar desesperado a su mujer jjjj .Christian:
- Tay falta mucho para llegar .
- estamos a una cuadra. Llegamos y me bajo del vehículo.
- Ana , Ana mi amor donde está anaaaaaa.
- señor sela llevaron, lo siento. Me dice luck que está herido con 2 tiro , llega la policía, ambulancia y nuestra familia.
-hijo háblame . Pero no puedo hablar el dolor están grande que no puedo ni gestionar palabra.Taylor:
Christian está como ido le hablan y no responde.
- Tay y mi hija donde está.
- la secuestraron señor.
- nononono mi niña no ella no.
- papa cálmate que yo te la traeré . Dice Carlos, y se pone en contacto con su equipo y manda a bloquear todo los aeropuerto por si acaso .
- Carriet se llevaron a Ana. Dice Ray.
- Que? Quien y porqué? Dice Carriet.
- no se, solo quiero a mi princesa de vuelta .
- y la buscaremos hasta debajo de la tierra, ten lo por seguro amigo. Todos están llorando, hasta a mi se me salieron unas cuantas lagrimas, pero quien me preocupa es Christian no habla y solo tiene abrazado la cartera de Ana como si fuera ella, todos se dan cuenta y Carriet y yo lo levantamos y lo montamos para llevarlo a casa a esperar que llamen los secuestradores.Tara:
Estoy nerviosa esperando la llamada de Loren y como si lo embocara me llama.
- dime la tiene.
- calma mujer y si ya la tengo, pero no pudimos salir con ella porque su hermano tiene todos los aeropuertos cerrado.
- que y quien es su hermano.
- un agente del FBI y muy bueno así que no me llame más, borra todas las llamadas , yo mientras tanto comenzaré con el tratamiento hoy mismo.
- pero eso es peligroso.
- no mientras más rápido mejor y así me la puedo llevar lo más pronto posible fuera del país.
- tú sabrá cómo es mejor .
- cuídate y no me llame que yo lo are y hablaremos en clave y nunca menciones a Seattle.
- ok adiós y suerte. Por fin una meno en mi camino y mi propósito, dejares pasar unos días para comenzar mi plan con Christian jjjj .☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Que pasará lograrán sus objetivos , nos vemos en el próximo capituló, gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomansaAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...