Ray:
Me encuentro con mi hermano que me dice que mañana en su apartamento yo solo le confirmo y decido ir hablar con Mía de una vez, toco la puerta y no me responde y decido entra y no la encuentro en la cama pero siento la duchas del baño así que decido hacerle compañía entro y ella se asusta .
-está loco o que , sal ahora mismo de aquí.
-Mia por Dios tenemos que hablar.
- tú crees que es la mejor manera de hablar tú con ropa mojada y yo desnuda .
- si y aparte que quería sentirte y besarte.
- para eso Ray que tú y yo no vamos hacer nada, así que sal o grito. No espero que siga hablando y la beso al principio se resiste pero luego continúa mi beso y comienzo a pasar mi mano por su cuerpo como tenía días queriendo hacer parecemos pulpo y ella hace lo mismo con migo, hasta quedar completamente desnudo, no resisto mas y la penetro ella grita solo de placer y yo no dejo de penetrarla hasta que lo dos llegamos a nuestro orgasmo, ella me mira y me da una galleta.
-en tu puta vida no vuelva a tocarme .
- ahora te hace la santa donde aquí disfrutamos los dos.
- cállate y sal de mi baño.
- me voy cuando yo quiera así que salgamos del baño para poder hablar mejor, porque si sigo mirándote así no será para hablar.
- Ray porfa sal.
- está bien no lo hago por ti, porque se que tú me desea y me ama como yo a ti pero lo hago por nuestro hijo que necesita que su madre esté tranquila. Decidí salir pero ante la volví a besar y me pongo de rodillas para darle un beso en su vientre y decirle que lo amo y que me perdone. Salgo y me dirijo a mi habitación que está al frente de la de Mía.Mía:
Este hombre está loco pero lo amo con locura y esto que hizo de hablarle a nuestro hijo eso me mato pero de amor, por Dios que excitante fue estar de nuevo con el, pero tengo que ser fuerte y ponerlo en su lugar para que no se vuelva a repetir su desplantes, decidí acostarme para ver qué propuestas me tiene Ray para mañana.Christian:
Acabo de levantarme y veo a mi nena durmiendo con una mano protegiendo a nuestro hijo, decido levantarme lo más lento que pueda para nos despertarla, voy al baño hago mi necesidades y salgo para hablar con mi padre y el de Ana. Lo encuentro en el jardín tomando café lo saludo y voy directo al grano.
- padre y Ray quiero hablar claro con ustedes yo se que ustedes quieren que vivamos con algunos de ustedes pero yo quiero mi propio lugar para estar con mi esposa y mi hijo.
- lo sabemos Christian por eso hemos tomado una decisión claro si están de acuerdo.
- cual es.
-Vamos a comprar la casa de los dos lado de esta. Dice mi padre. Para que así tu viva en una los Steele en otra y las 2 casa que están anexada a esta serán para tus hermanos y la que están anexada a la de ellos serán de sus hijos y la que está anexada a tu casa será de Carlos o de cualquiera que quiera vivir en ella,que dice de esta propuesta.
- entonces tenemos que hablar con los dueños para ver si la vende.
- ya lo hicimos y ya la compramos, solo que se mudan el 2 meses , más la reparación qué hay que hacer a la casa se tomará como mínimo 4 meses. Me dice Ray como si nada, estos hombres junto hay que tenerle miedo porque son capaz de todo.
-ustedes tenían todo planeado, por mi no hay inconveniente y gracias por esto. Seguimos hablando hasta que llega mi madre para anunciar que solo faltamos nosotros para el desayuno, salimos y encontramos a todas la familia reunida , saludo a mi nena y nos sentamos a desayunar, para así contarle lo que esto viejo hicieron sin importar nuestra decisión.José:
Es hora de presentarme de nuevo donde la familia Grey y así sacarle un poco de dinero para seguir dándome mi vida de placer como hasta ahora, veo la hora y son las 10 de la mañana tomo mi llave y salgo para su casa, cuando voy llegando veo que todos están en casa incluyendo a los Steele así que a la acción, tocó y me abren y le digo que estoy buscando a Christian me dicen que espere .
-José que demonio busca aquí. Aparecen Christian y todos los hombres de la familia Steele y Grey y alguien más que lo es visto 2 veces pero no se quien es.
- vengó a hablar con ti go y Ana para ver cómo estará la cosa con nuestro hijo.
- jjjj está loco o que . Dice Carlos. Yo ni caso le ago .
- José tú sabe que Ana tiene que estar tranquila y sin problema, cuánto quiere para que la deje tranquila hasta que nazca su bebé. Dice Carriet, hasta que por fin alguien está pensando.
- señor Grey usted está comprándome o que.
- no José solo llegamos a un acuerdo para que tu esté tranquilo esto meses que quedan y ella también. Dice Raymon.
-está bien pero lo hago por mi hijo no por ustedes.
- unju como no. Dice Christian.
- Christian cálmate y José nos vemos mañana en mi despacho para así terminar con esto por un tiempo y que firme los documentos que promete no molestar a Ana hasta que el bebé nazca. Dice Carriet, por fin estaré tranquilo y de vacaciones con Leyla por un largo tiempo.
- pues Carriet nos vemos mañana en sus oficinas. Me despido y espero que la cantidad de dinero tanga mucho cero jjjjj que buena es la vida jjjjj.
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️💕
Aquí otro capituló espero que lo disfruten y gracias.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomansaAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...