10

931 81 3
                                    

Ana :
-mama era Christian.
- si mija le dije que fuera en la noche o más tarde a la casa.
- Gracias madre. Comienzo a llorar .
- hija no llore eso le hace daño a mi nieto. Mi madre y toda mi familia ya asentaron mi embarazo y hasta veo a mi madre feliz . Llegamos a la casa y para mi sorpresa estaba Christian y su familia en mi casa.
-nena no pude aguantar hasta la noche que está pasando. Me pregunta después de saludarme con un beso en la boca , que puede ser el último de nosotros.
- Christian hablamos más tarde estoy cansada y me quiero a recostar.
- yo te llevo y no quiero un no.
- ok vámonos. Me acerco donde mi madre y le digo que se lo diga a ellos que de Christian me encargo yo. Christian me carga hasta mi cama, me quita los zapatos y se quita lo de el y se acuesta con migo, yo solo comienzo a llorar por lo mucho que lo amo y lo puedo perder.
- nena se que te pasa algo dime porfa.
- ok te dire pero más tarde, porque mejor me besa y me abraza para dormir un poco  y luego te cuento.
- ok nena.

Carla:
-Carriet, Grace, car, Elliot y Mia necesito que me escuchen y luego opinan, estamos.
- ok. Responde todos.
- Ana está embarazada.
- que?
- eso es una excelente noticia. Dice Grace.
- Grace ese bebé no es de Christian. Todos se quedan mudo y prosigo . - Ana se embarazo por error en un papanicolao que se hijo hace 2 meses y algo en la clínica.
- Dios Ana fue una de la víctima. Dice Grace y todos la miramos a ella.
-como tú sabe eso Grace. Le dice mi esposo.
- yo soy doctora y eso a sido un escándalo, se dicen que hubieron alrededor de 3 a 5 mujeres que se le ligaron los papeles, pobre Ana y que piensa hacer con el embarazo.
- Ana ama a Christian, y sería incapaz de abortar  y esperamos que Christian ásete ese embarazo aunque no sea su padre.
- Nosotros te podemos ayudar  a converse a Christian pero Ana tiene que decirle pero ya, yo soy su madre y 2 cosa que el odia son las mentiras y que se le oculten las cosas.
- voy a mandarle un mensaje a Ana para que ella se lo diga pero ya.

Ana:
Me remuevo para ver quien me escribe y es mi madre diciéndome que es hora y así  lo are.
-Christian tenemos que hablar.
- está lista nena.
- si y quiero que me deje termina por lo meno hasta la mitad. Me hace señal para que continúe. - recuerda cuando nos conocimos.
- si nena si lo recuerdo.
- ese día yo tuve que ir al hospital y me hicieron un papanicolao y por error intercambiaron los papeles y de mejor hacerme el procedimiento que fui al hospital me hicieron otro.
- nena al grano porfa.
- estoy embarazada.
- Que? Se queda pasmado y comienza a mirarme - Ana como si tú y yo no emo tenido sexo así que deja el relajo.
- no estoy jugando estoy embarazada y tú no eres el padre.
- claro que lo se Ana y que piensa hacer.
- tenerlo.
- está loca tú no sabe quién es el padre y lo quiere tener.
- yo quería que tú fuera su padre.
- Ana no se que responderte, pero si el padre verdadero llega tiene que darle su lugar como su padre y no se si estoy listo para todos eso. Yo comienzo de nuevo a llorar, lo perdí para siempre.
-Christian yo te amo no me dejé porfa.
- yo te amo pero no se si pueda. Comienza a ponerse sus zapato y comienza a caminar.
- Christian por Dios espera.
- Ana no me pare que estoy muy alterado y no quiero decir  o hacer cosas que me puedo arrepentir. Sale y me deja con el corazón en la mano.

Christian:
Cómo Ana quiere tener un hijo de un hombre que no conoce como por Dios está loca o que , comienzo a bajar las escalera y todos me miran con mis ojos rojo de llorar porqué estoy perdiendo al amor de mi vida.
- Christian podemos hablar. Me dice el señor Steele.
- ahora no necesito estar solo con el permiso me retiro.
- Christian espera hijo no te puede ir así yo me voy con ti go . Mi madre me acompaña y cuando entramos al carro comienzo a llorar como niño ella solo me abraza y me consuela y le habla a Tay .
- Taylo llama a Gael para que prepare una maleta con ropa para Christian y para mi y claro irá usted con nosotros nos vamos unos días para aspen, colorado y que Dock nos lleves la maleta al jet .
- si señora así será.
- hijo se que no quiere escuchar nada pero por lo meno deja tu mente abierta para que podamos hablar cuando esté más calmado estamos. Yo solo le confirmo con la cabeza.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló. Gracias
-de

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora