Ana:
Dios está panza no me deja ni moverme y no aguanto los pies y Christian no a llegado necesito un masaje y mimo de emergencia, ya le mande un mensaje con mi antojo que quiero hoy espero y lo encuentre estoy muerta pero de hambre.
- Ana querida te siente bien.
- si Grace estoy bien, es solo que tu nieto se mueve demasiado y patea como si estuviera jugando fútbol.
- mi niña ya falta poco así que disfruta de eso días de paz, porque cuando salga te dará guerra jjjj.
- Grace no ponga nerviosa a mi niña.
- Carla es la verdad.
- por Dios no hablen de mi como si no estuviera y se pueden callar por favor.
- Carla mejor dejemos a Ana sola .
- si por favor necesito estar sola un rato y disculpen como le hable.
- no mi niña te entendemos . Mi madre y Grace salen y me dejan sola y yo loca de que llegue Christian.
- hola nena ya llegue. Christian me besa y pasa su manos por mi barriga.- y te traje tu antojo.
- Gracias mi amor. La destapó y comienzo a comer mi mofongo de chicharrón con camarones, Christian solo me vez y se ríes.
- nena donde viste eso.
- en un canal de comida caribeña y se me hizo agua la boca.
- la suerte tuya es qué hay un restaurante caribeño en Seattle y pude traerte eso y un jugo de maracucha.
- Gracias mi vida y me puede dar un masaje en los pies mientras termino.
- claro preciosa.
- Christian que está pasando que duplicaron la seguridad para todos.
- nena nada que preocuparte es por seguridad y más tú siendo mi mujer cualquiera puede secuestrarte.
- te voy a creer ahora pero desde que de a luz me contara todo con lujo y detalles.
- te lo prometo nena, ahora termine de comer para que nos metamos al jacuzzi y nos relajemos un rato.
- me gusta tu oferta y la acepto .
- por Dios por fin llegaste hijo, porque Ana está insoportable. Dice Grace.
- mama solo yo puedo calmar su humor de las hormonas y estoy aquí para resolver eso.
- jjjj Ana que es lo que come.
-mofongo de chicharrón con camarones.
- por Dios Ana no puede comer mucho eso te puede subir la presión mi niña.
- no Grace por eso lo pedí al ajillo y mantequilla.
- no puedo con ti go, mi suerte es que Mia solo se antoja de pizza, pasta, cake y dulces.
- jjjj nada complicado mama jjjj. Dice Christian. Grace se va y nos deja solo yo termino y me dirijo a mi casa con Christian a meterme en el jacuzzi .Taylor:
Ya mañana viene Jose estamos preparados para tenerlo vigilado llamo a West para ver cómo va todo.
- viejo te iba a llamar, José viene en el vuelo de las 11 de las mañanas, Leyla tenía razón viejo.
- West, viejo es tu abuelo y si la cosa es así hay que prepararse para lo peor y más que Ana da a luz en cualquier momento.
- por eso te llamo , además de lo primero, es que ya tengo a 2 informante que se mudaron arlado de José y pusieron cámaras y micrófonos en su apartamento y rastreador en su coche.
- eres el mejor West, muy justificado tu aumento de sueldo , jjjjj.
- Tay gracias por el aumento y tambien ya hice cadenas con rastreadores para Ana y para Tedy y así sabremos sus movimientos donde quieran que vallan .
- mandala a la casa para Que Christian se la entregue a Ana y la otra para cuando el bebé nazca .
- Tay y qué pasó con la secretaria de la señora Grace .
- la dejamos en su puesto para así ponerle una trampa a José y poder capturarlo con la mano en la masa y poder meterlo preso.
- bien pensado todo, gracias a Dios somos amigos porque si no.
- ya terminaste pues hasta luego.
- ok Tay nos vemos. Le tranco a West y me dirijo a mi oficina en la casa y pido reunirme con todos los seguridad de Ana y Christian para que estén preparado para lo peor, ya mañana llega a que se encargará de vigilar y cuidar a el bebé.José:
Por fin regreso a Seattle después de la gran vacaciones es hora de que siga con mi plan, ya que la desgraciada de Leyla se fue me queda 2 aliados más y con ello terminaré mi plan y podré secuestrarte al bebé jjjj hay Ana lo que te espera, vendrá solita donde mi jjjjj. Ya llegue a mi apartamento y veo todo como lo dejé me recuesto en el sillón y llamo a Luisa para que me informe.
- vallas hasta que por fin te acuerda de los pobres.
- hola cómo está.
- bien trabajando y tú .
- ya estoy en Seattle y tú amiga se fue a hablado con ella.
- no Leyla tiene mucho que no me habla .
- ok, porque no viene a mi departamento cuando salga y nos ponemos al días.
- ok pero compra comida porque voy con hambre.
- entonces nos vemos en la noche.West:
Ya el maldito de José llego y lo tengo vigilado y la estupida de Luisa irá a su departamento hoy en la noche, hoy sabremos sus planes y Locura de este hombre, mañana informaré a Tay sobre los nuevos acontecimientos . Mientras tanto voy a preparar todo para cuando llegue el momento de capturarlo , contrataré una prostituta para que se lo lleve a la cama y sepamos sus otros secretos que no podríamos descubrir por nosotros mismo.☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Aquí otro capituló gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada siendo Virgen
RomantikAnnathasia Steele una joven trabajadora, entregada y muy inteligente a sus 20 años se graduó de administración de empresa y domina 4 idiomas con un futuro por delante. Pero todo los planes cambia a quedar embarazada sin tener ningún tipo de relación...