4

1.3K 81 2
                                    

Christian:
Ya todos sean ido a bailar y solo quedamos Ana y yo, voy a hablar con ella.
- Ana que tú crees del amor a primera vista.
- Christian porque me hace esa pregunta.
- porque dime loco o lo que tú quiera pero esto enamorado, fascinado o loco por ti.
- vaya que directo me salió.
- tú no tiene novio yo tampoco porque nos no damos una oportunidad que dice.
- Grey primero que todo no te conozco, segundo está muy rapidito y tercero si creo en el amor a primera vista y me gusta tu también.
- entonces para que esperar.
- Christian vamos al paso salgamos como amigo y después sabremos donde nos lleva todo ok.
- como usted diga princesa.
- Gracias. La tengo tan cerca que tengo deseo de besarla pero no puedo tengo que ir a su ritmo y cuando le quiero decir algo más somos interrumpido.
- Christian Grey en una disco esto no lo puedo creer.
- Leyla que quiere no vez que estoy ocupado.
- si ya me di cuenta, pero quería conocer a la mujer que hace que el señor Grey salga de su cueva. Ante de responderle Ana lo hace.
- Anathasia Steele.
-mucho gusto Anathasia soy leyla una vieja amiga de Christian.
- ooo Que bueno conocerla yo soy la novia de Christian. Jjjj que cara la de leyla y ya que somos novio tengo que aprovechar.
- no sabía que Christian tenía novia Wao cuánto a cambiado la cosas.
- si Leyla mi novia. La abrazo y la beso como hace hora lo estaba deseando y lo mejor de todo que me correspondió, Dios que bien se siente.
- bueno yo lo dejo que sigan disfrutando.
- adios.
- Christian Que fue lo que te dije de ir al paso.
- perdón nena es que quería quitarme a Leyla de encima.
-Ella fue tu novia.
— yo nunca es teñido novia, solo nos tomamos unos cuanto trago y ya sabe.
- y aparecer eso sucedía muy a menudo. Me gusta verla celosa.
- no solo 5 o 8 pero hace más de 1 año que no sabía de ella.
- ok, entonces seguimos como amigo solo dije eso para quitártela de encima.
- Gracias pero después de este beso estoy peor que ante , pero como dije te voy a respectar.

Carrier:
- Señores o fui yo el único que se dio cuenta de la formas que seven nuestro hijos.
- Carriet yo también me di cuenta de la mirada de Christian a mi princesa, y de mi hijo a la tuya. Me dice ray.
- te imagina a nuestro hijos juntos.
- si pero mi princesa está muy niña.
- por Dios Ray Ana es toda una mujer que necesita enamorarse y vivir la vida. Le dice su esposa Carla.
- señores yo los dejos para que sigan practicando yo me tengo que acostar porque mañana tengo servicio en el hospital. Ese es mi hijo carriet que por cariño le decimos car.
-hijo descansa .
- wao carriet tu hijo da servicio al hospital tan joven. Eso dice Ray.
- asi es el quiere ser Doctor y nosostro lo apoyamos, el es el único que sago la rama de su madre y mi princesa la mía porque los otros dos son cosa aparte.
- te entiendo pero mi princesa y mi hijo mayor de los Varones estudian lo mismo pero solo Ray quiere seguir con el negocio familiar a la princesa le gusta ser independiente.
- bueno amigo eso no es tan Malo, peor fuera que no quisieran hacer algo con su vida.
- tiene todas las razon, pues carriet y Grace es hora de retirarno y gracias por la cena y espero que no sea la ultima.
-así  será gracias por venir. Los Steele se fuero y mi esposa y yo también no vamos a nuestra recamara , aunque se que mi mujer no pega un ojo hasta que no lo vez llegar a los muchacho.
☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Gracias por el apoyo espero que le guste trataré de actualizar pronto por si no puedo hoy mañana le pongo 5 capituló , gracias .

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora