62

396 47 4
                                    

Ana:
Maldito Grey, pero te juro que me la pagará, llego a  la casa de mis padres y le pregunto a la ama de llaves por mi habitación y me lleva donde es, es bonita y tiene un olor que me, o Dios ese olor es a la manzana, estoy empezando a recordar recuerdo a mi abuelo y mi travesura con el.
-hija que susto nos a dado. Me dice mi padre. - Ana qué pasa princesa. Yo comienzo a llorar. - háblame.
- tú sabía que Christian tiene otro hijo y una amante.
- Que?
- si ella me dijo que se llama Tara y que están en una relación .
- y tú le creíste , lo del hijo no es 💯% seguro y lo de amante te puedo jurar que es mentira, ese muchacho nunca salió de su casa y pasaba todo el tiempo llorando.
- entonces no entiendo papá. Ray solo se ríe.
- mi princesa tú no lo recuerda pero ya Christian te lo había dicho, y esa mujer es mejor que hable con tu marido.
- no papá hoy no.
- jjj eso nunca cambia, mandaré por Teddy y espero que no intente fugarte como la última vez.
- Que?
- si nena ya lo echo , jjjjjj , tranquila princesa. Mi padre me abraza y llama a mi madre para que traiga a Teddy.

Christian:
Salgo con los niños y le pregunto a mi madre por Tara y me dice que está en la cocina, me dirijo a la cocina y la encuentro con la mano en la cara.
- que te paso.
- la loca de tu mujer me cacheteo.
- Ana porque.
- sabra, solo se que me dijo que su hijo era solo de ella y que tú y yo la traicionamos y no se cuantas cosa. Salgo de la cocina y dejo a Tara y Christopher en ella y salgo al patio veo a todos y le pregunto por Ana, nadie la a visto y comenzamos a buscarla entre todos, hasta que Carla me habla.
- Christian Ana está en mi casa y mando a buscar a Teddy y no quiere hablar con ti go. Yo solo la miro y ni loco dejo que se lleven a mi hijo.
- no señora , voy a tu casa hablar con la berrinchuda de tu hija. Salgo para la casa de mi suegro y encuentro a Carlos y Ray afuera.
- Christian no de un paso más, ella no quiere verte. Me dice Ray.
- lo siento pero tengo que conversar con tu hermana, que resulta ser mi mujer.
- Ella está con nuestro padre ahora tratando de tranquilizarla. Me dice Carlos.
- yo solo quiero saber lo qué pasó, no quiero que se repita lo de la otra vez.
- Tara se fue.
- no ellos dormirá en la casa de mi madre, solo por hoy.
- están loco, si la enana lo sabe.
- lo se Carlos pero es la única forma de tomar muestra del Niño mientras ella conversa con mis padre y ya mi padre hablo con mi tío, al principio no le creyó, pero luego el dijo que si era su hijo lo iba a cuidar y darle su apellido.
- y su esposa. Dice Ray .
- Ella estaba ahí cuando ellos hablaron y ella dice que si es de el tiene que tomar la custodia del niño para ellos cuidarlo.
- por Dios tu tía es muy buena y mansa, si nuestras mujeres fueran así . Dice Carlos.
- jjjjjj ni loca fueran así jjjj. Los tres nos reímos y vemos llegar a nuestro encuentro a mi esposa.
- hola nena, podemos hablar. Ella solo hace señal con la cabeza y la sigo a la casita de visita qué hay en la propiedad. - no se qué pasó y quiero que sea tu me diga nena.
- Christian porque no me dijiste que tiene otro hijo.
- mi amor.trato de acercarme y ella retrocede. -pensé a serlo cuando estuviera más estable, aunque en mi defensa tú lo sabia.
- es igualito a Teddy, y si es tu hijo que piensa hacer.
- darle mi papellido, apoyarlo y si pudiera lo traería a vivir con nosotros, claro si mi esposa está de acuerdo.
- claro que ella estará de acuerdo, ese Niño no tiene la culpa de nada, solo dame tiempo para procesarlo.
- entonces estoy perdonado.
- si pero se lo debe a mi padre que abogó por ti. Me acerco a ella la abrazo y luego la beso, nos tumbamos en el mueble y hacemos el amor, como mejor nuestro cuerpo se contempla.

Carlos:
Al parecer mi hermana y Christian arreglaron sus asustan porque llevan más de 3 horas encerado y no salen, mi madre se lleva a Teddy para dormir con ellos y Yo me voy a mi departamento, mañana yo tengo mucho que hacer, llego a mi casa me a recuesto en el mueble para descansar un rato y sin darme cuenta me quedo dormido.

- mi amor despierta. Escucho la voz de Nill.
- buenos días preciosa cómo está.
- mal. Yo me alarmo pero ella continúa. - porque mi hombre no durmió con migo.
- jjjj nena no era mi intención, el sueño pudo más con migo. Cuando ella iba hablar mi celular comienza a sonar lo tomo y veo 12 llamadas perdida del teniente López, algo raro el nunca llama a meno que sea muy grave.
- López todo bien.
- no necesito que venga rápido a la oficina, ya descubrimos al hombre que entregó a tu hermano con Lucas.
- que?
- amigo ven rápido, lo que descubrí implica a otra personas, encontramos los mensajes y audios, esto fue planeado hace tiempo, no puedo decirte nada más así que te espero en la oficina.
- ok boy para allá. Me despido de Nill, llamo a mi padre, para que le avise a Christian y a Carriet para que nos veamos en mi oficina.

☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️
Gracias por el apoyo hasta la próxima.

Embarazada siendo Virgen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora