11. ¿Que es lo que quieres?

1.8K 274 121
                                    

Narrador omnisciente

Los desconocidos que han estado matando a los viajeros de tiempo de “Time” decidieron observar las pruebas de los candidatos al edificio 4 con la intención de identificar a su próximo objetivo.

— Ya se dieron cuenta de que matamos a la chica de la habitación 103 y ahora mismo están levantando su cuerpo a escondidas de los estudiantes para no alarmarlos— aviso uno de los extraños.

El desconocido que recién había hablado se colocó un brazalete con la inicial K mientras el otro tenía en su collar la letra T.

Por primera vez dejaron contemplar algo que ayudaba a diferenciar a estos dos que suelen cubrir todo su cuerpo para no ser identificados.

— Lo irónico del asunto es que por más que se esfuercen no podrán descubrir quienes somos  porque tenemos el poder de cambiar nuestra apariencia— exclamó el desconocido con la inicial T que solía ser más impulsivo y sentimental.

T era él que más se desviaba de su objetivo, de su misión por culpa de unos sentimientos no correspondidos mientras K se aferraba al plan aun cuando no le gustaba matar personas inocentes.

— Aún hay posibilidades de que Alaia y Daimon descubran que nosotros fuimos los que tomamos su apariencia para matar a la “bestia”— sugirió K con temor a que su plan se derrumbara.

Se supone que ambos están eliminando a los viajeros del tiempo porque estos han matado a personas de la revolución, a unos inocentes que el único mal que hicieron fue ser híbridos.

— ¿Cómo? Por más que intente unir puntos somos más poderosos e inteligente que ellos— expuso T con superioridad.

Y era cierto lo que decía por qué estos no necesitaban brazaletes para poder viajar en el tiempo, podían cambiar su imagen, volverse invisible ante los demás y mucho más que aún no han mostrado.

— Más inteligente que Daimon si, pero Alaia es diferente y lo sabes— murmuró K recordando algo que no dijo con palabras.

Parecía que estos dos hermanos conocían muy bien a los gemelos ¿Pero cómo? Aún no está claro cuál es la verdadera relación que los une aquí en el pasado o en el futuro.

— En la revolución nos prepararon para este momento y sé que no vamos a fallar porque nosotros somos los únicos que podemos evitar que sé del fin de todo— expuso T.

Aun cuando sus intenciones todo el tiempo parecen guiados hacia un bien, es difícil tachar a estos desconocidos como buenos por las vidas que se han llevado a lo largo de su misión.

— Me aburre esa maldita profecía porque entre tantas personas para salvar el mundo nos eligen a nosotros cuando yo no pedí esto— se quejó K cansado de esa responsabilidad.

T se acercó a él y coloco su mano en su hombro.

— ¿Y si cambiamos eso? Digo yo tampoco quiero asumir todo esto, deseo tener una vida normal— sugirió T.

Aun cuando estuvieran rodeados de personas, nadie los veía ni escuchaba porque estaba utilizando sus poderes para hacerse invisible.

— ¿Pero cómo? Sabes que si la revolución se entera de que no estamos haciendo el trabajo nos meteremos en problema— le recordó K a T.

T señaló a Bradly, Mike, Alaia y Philips.

— La profecía dice que cuando el hijo de la oscuridad despierte los únicos capaces de detenerlo son los elegidos nacidos en medio de la luz — recordó T— Pero también mencionan a los protectores de los niños de luz y ellos son perfectos para esos papeles — T volvió a señalar a Bradly, Mike, Alaia y Philips.

AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora