Holi mis amores, me entró la loquera y ya subí todos los capítulos, se que quedarán con muchas dudas así que llenen los últimos cap con sus preguntas para responderlas en la próxima temporada que es Triple 0.
Está es la portada de la segunda temporada la cual ya está disponible en mi perfil, espero se animen a leerla.
Dicho esto me queda primeramente decirles gracias, muchas gracias a todos los que llegaron a este punto conmigo, que votaron, comentaron y me hicieron feliz con sus palabras de ánimo, esto no seria posible sin ustedes. Los amo un montón y me encantaría colocar una lista y decirles gracias a todos, uno por uno, pero son muchos usuarios, algunos más tímidos que otros, pero que igual se han ganado mi corazón.
Está historia fue el inicio de muchas heridas que están siendo sanadas, en el proceso perdí amistad e incluso a seres queridos, pero aprendí quienes eran mis verdaderos amigos, que al final solo hay dos nombre en mi mente y se que uno de ellos leerá esto y lo sabrá. Gracias por ser mi compañero de vida, te amo enormemente gracias por ayudarme a levantarme cuando me rendí. Eres mi persona especial y mi lugar seguro.
Cometí muchos errores y me hubiese gustado que el capítulo dónde Bradly intenta acabar con su vida no hubiese sido basado en lo que hice, realmente eso sigue y es un tema difícil para mí y solo quiero decirles que si necesitan ayuda o alguien con quién hablar aquí estaré para ustedes, porque hoy y siempre sigo luchando con mis demonios y se lo difícil que es eso.
La realidad es muy cruel, todos sufrimos por algo, un trauma que no nos deja avanzar y que sigue matándonos internamente, por eso soy Alaia cuando abusan de su inocencia y soy Bradly con el dolor de la perdida de un ser querido y la falta de amor de sus padres... Soy una sobreviviente y no me creyeron.
Este libro va dedicado a esa pequeña de 11 años que alzó la voz y la silenciaron, aquella niña que ha llorado a escondida y ha fingido ser feliz desde entonces.
Y también va dedicado a mi primo, Brandon todos los días te extraño y siento tu dolor, el dolor de querer buscar amor en una familia que solo daño provoca.Gracias a todos, por leerme y ayudarme a seguir, espero que este libro los hiciera sentir algo ❤️
ESTÁS LEYENDO
AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)
Misterio / Suspenso#1 libro de la Saga Sangre Daimon y Alaia asesinaron a sangre fría a un sacerdote del orfanato donde estos vivían. La forma tan despiadada dónde los gemelos cometieron tal crimen parecía tan sobrehumana que una organización llamada "Time" que se se...