60. ¿Crees que estoy jugado?

1.3K 141 169
                                    

Capitulo dedicado a:

@JoselynPaucar8 

@nore0101 

@MaferBooks06 

@las_sabanas_de_nico

@anthoane_blr

@LuzBlancoGomez

@mingipinky_

@bestjinies

@vkook12244 (Mil gracias por los videos en tiktok, me encantan) busquen en tiktok y denle corazón a Blsnan.

@JEIMANGAMEPLAYS

Gracias a todos por comentar y estar atentos al capitulo pasado :)



Alaia

Le conté todo a papá, desde el inicio a fin, incluso señalé lo que descubrimos de él, y él solo me escucho y no hablo hasta que me detuve.

— Entiendo que no me contaste esto antes porque desconfiadas de mí— peino mi cabello que se pegaba a mi rostro por las lágrimas que había soltado— Si soy sincero hay muchas cosas malas que he hecho que no tienen justificación, cómo lo que hice al separarlos de su familia, realmente fue la primera vez que me asignaron una misión de ese tipo, normalmente solo se trataba de matar a vampiros sucios o entrenar a los nuevos, así que cuando los saque del hospital siendo tan pequeños y luego los coloque en otro lugar nunca imaginé lo que harían con ustedes— limpio mi rostro con su pañuelo con mucha delicadeza.

Estábamos en el suelo, mi cabeza estaba en sus piernas para que él viera mi boca y pudiera leer mis labios cuando no hablaba en lenguaje de señas.

— Yo no tenía ni idea que los iba a tratar de esa forma, me enteré cuando me asignaron cuidarlos como mis hijos. Eran muy pequeños cuando los volví a ver, tenían tan solo 5 años, pero ya estaban llenos de cicatrices y traumas— su pañuelo se movía por todo mi rostro lentamente tratando de ayudarme a recuperar una buena apariencia— No te mentiré, si sabía que la organización hacía muchas cosas cuestionables como tener a bebes híbridos cómo rata de laboratorio, secuestraban y mataban, yo lo sabía. Pero cuando comencé a cuidarlos me encariñé demasiado, aun cuando no tienen mi sangre, son mis hijos y créeme que después de entender lo que significa amar a otros que no sea yo mismo, solo decidí quedarme en Time porque no quería alejar de ustedes— dejo un beso en mi frente.

Sonreí, sé que papá no es malo. Mi corazón siempre me ha dicho que soy segura con él, por eso elijo creerle.

— Son mis hijos y haría todo por ustedes, hasta ir en contra de una organización llena de gente poderosa— señaló con seguridad.

Me levanté y lo abracé, ahora me sentía mucho mejor, necesitaba soltar todo lo que me agobiaba.

— ¿Papá que vamos a hacer? — murmuré.

Mi padre me rodeo con su brazo.

— Tú y Daimon deben seguir el plan de esos infiltrados, yo me encargaré del chico que te lastimo y de la organización, luego simplemente dejaremos esta vida, no quiero que se arriesguen más, quiero que vivan y hagan lo que quieran— señaló decidido.

Ya estoy cansada de todo esto, quiero una vida normal y tal vez conocer a mis padres biológicos en algún punto. En este momento no me interesa ser líder, quiero recuperar lo que me quitaron.

~~~~~~~~~~~

Al día siguiente...

~~~~~~~~~~~~

AMOR ESCRITO CON SANGRE (PRIMER LIBRO DE LA SAGA AES)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora