CAPÍTULO 22

686 73 10
                                    


- Buenos días. -Se acercó Hinata a Sakura dándole un beso en sus mejillas antes de hacer lo mismo con Sasuke. - Disculpen nuestros piyamas, queríamos despertarnos tarde.

- no hay problema, perdón por interrumpirlos. Además, se ven adorables al despertar.

Dijo Sakura, antes de acomodar su sombrero negro. Como siempre, noto Naruto al acercarse, ella y su amigo siempre iban bien vestidos. El con traje oscuro y Sakura con un conjunto rosa con detalles negros. Había visto la hora antes de que Hinata lo interrumpiera, por lo que debían ser alrededor de las nueve de la mañana.

¿Cómo le hacen para despertarse tan temprano?

Pensó Naruto, dándoles una asentamiento de cabeza a modo de saludos a sus amigos, antes de que la peli rosa se levantara para darle un beso en su mejilla y abrazarle.

- Hola Naruto.

Dijo con puchero dejando tieso a Naruto, quien aun no se acostumbraba a sus invasiones de espacio personal que ella siempre tenía con él.

Sakura, al recibir una palmadita en su espalda por parte del rubio, pareció satisfacerla, porque inmediatamente se fue a sentar y el hizo lo mismo, aunque algo incomodo.

Pero él era el único, porque su esposa y amigo se servían los complementos de desayuno con absoluta calma, como si la escena solo fuese de lo más normal entre ellos.

- Si, se ven adorables. -Dijo Sasuke mientras leía algo en una Tablet, antes de elevar sus oscuros ojos a ellos. - Recién despertados...si claro.

Hinata rio, y Naruto se sonrojó por haber sido descubiertos.

- ¡Oh Naruto! -Gritó con sorpresa Sakura al darse cuenta de la herida que llevaba en su labio y tomando su mentón para acercarlo a ella. - Tu labio... ¿cariño estas bien? Hinata, debes ser cuidadosa con su rostro. Sabes que la gente habla y las revistas son infames con los chismes, suficiente tenemos con el hecho de que lo acosen porque acaba de salir de un largo coma.

- Lo se cerezo, pero no lo hice apropósito. Debes entenderme fue...solo fue impulso.

Sakura entonces lo soltó con cuidado.

- Maquíllalo un poco. -hablo Sasuke al ver también la herida un momento y volver a su lectura. ­- esperemos que para el lunes sea menos visible, tenemos que ir a la empresa por las ideas que les comentamos de la moda de los dos mil y que se adapte a esta segunda década.

Declaro Sasuke sin verse muy afectado por su herida. Nuevamente se daba cuenta que lo que sea que pasaba, a ellos no les afectaba.

- ¿el lunes? ¿Tan pronto?

Preguntó al darse cuenta de sus palabras. El lunes planeaban llevarlo a ese lugar. Uno donde no sabia bien como sentirse al respecto. De por si le era difícil asimilar el hecho de las extravagancias de su estilo de vida, al que ahora querían sumergirlo lo antes posible.

- Si. -Contestó Hinata con una sonrisa. - estamos técnicamente a casi mediados de la primavera, y si queremos tener todo listo para el verano debemos iniciar ya. Podemos sin duda entrar en tendencia con estas nuevas ideas, me emociona solo pensarlo. Me imagino los escenarios, la ropa, las modelos que podemos usar. Es fascinante, debemos hacerlo lo antes posible.

Su esposa estaba tan emocionada, que incluso se sintió mal por no poder reflejar ni un poco de ese entusiasmo. Pero tampoco quería mentirle.

- creo que Hidan olvidó mis roles, dejen voy a buscarlos.

Comentó Hinata, pero fue detenida por Sasuke.

- Voy yo, estas adolorida, mejor espera aquí.

- Gracias Sasuke.

Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora