CAPITULO 1
— Apaga eso Hinata.
Escuchó la queja de Sakura, antes de que se removiera para abrazarla. Hinata sintió calor y se incomodó, además del sonido constante que se escuchaba en la habitación.
Es raro que haga calor en la madrugada.
Se dijo aun somnolienta intentando quitarse las sábanas de encima.
Calor....hace calor. Pero si es de noche ¿Por qué hace calor?
Se preguntó molesta aun por aquel sonido, y la luz que lastimaba sus ojos. De repente, se levantó con tanta rapidez que cayó de la cama, despertándose por completo y dándose cuenta que el sonido era su alarma.
— Maldición ¡Sakura! ¡Despierta! ¡Llegaremos tarde!
Su amiga se tapo con las sabanas volviendo a intentar a quedarse dormida, pero Hinata la jalo hasta derribarla de la cama.
— ¡Hinata!
Se desenredo molesta de las sabanas y mirándole con coraje.
— ¡Sakura son las 7:10!
— ¿¡Que!?
Grito la peli rosa, incorporándose desesperada intentando ubicarse.
— ¡Maldición! ¿Cómo nos quedamos dormida?
Sakura le aventó su camisa, ya que se la había puesto por equivocación por la prisa. Hinata en cambio, le arrojo su falda y calcetas, ya que estas eran mas pequeñas.
— Tal vez hacer maratón de películas un día antes de entrar a la preparatoria no es buena idea.
Dijo su hermano mayor, Kakashi, quien estaba recargado en la puerta bebiendo su café con aire divertido por verlas tan apuradas peinándose.
— ¿Por qué no nos despertaste Kakashi?
Le reprendió Sakura enojada e intentando amarrar su moño rojo en su cabello. Hinata cepillaba su cabello con desesperación, ya que este se encontraba enmarañado y rebelde esa mañana, mas que de costumbre.
— ¿Y perderme esto? No. Además, deben ser menos inconscientes. Era lógico que esto pasaría.
— Kakashi, por favor, prepáranos unos panes tostados, ya bajamos.
Le pidió la pelinegra haciendo una mirada de ayuda, que el no pudo negarse a cumplir. Además, ya se había divertido lo suficiente. Hinata brinco la cama y tomo las mochilas de ambas y guardando los cuadernos que se llevarían. Sabía que debía acomodar sus cosas la noche anterior y no quedarse viendo Kun fu panda 2 por enésima vez. Ya se sabia los diálogos, pero les seguía gustando a ambas. Gustos culposos de ambas.
— Listo, Sakura.
— ¿Por qué mi cabello tenia que amanecer horrible hoy?
Se lamento dándose por vencida y corriendo con su amiga escaleras abajo. Escucho a su mamá cocinando y sirviendo a su hermano Neji, quien se miraba divertido por como la dos solo agarraban un panqueque y un pan tostado. Su mamá dejo unos termos en la barra de la cocina con leche chocolatada para ambas.
— Se van a enfermar si siguen haciendo eso.
Dijo su mamá divertida al ver a ambas ponerse los zapatos y comer al mismo tiempo.
— Lo fe badre, lo fiento
Dijo Hinata con la boca aun llena, tomando los termos y dándole un beso de cachete a su madre antes de que Sakura hiciera lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
FanfictionCuando Naruto despierta y mira a lo que él considera un ángel a lado de él, cree fervientemente haber muerto. Aunque la realidad no estuvo cerca de ese pensamiento, la verdad es que por fin a despertado después de un coma de cinco años. No entiende...