Mi wattpad esta loco, pero publico los capítulos bien raro.
Primero el 16, 15 y por ultimo el 14así que si te mando a esta parte, regresa dos atrás
¡Saludos!
― Quédense hoy.
Pidió Hinata a Sakura y Sasuke ya en la noche.
― Mmm creo que seria lo mejor. Se que la casa no esta lejos, pero de verdad quiero dormir ya.
Dijo Sakura tomando el brazo de Hinata y caminando con ella, mientras Sasuke llevaba a Naruto a su cuarto subiendo por el ascensor y ellas se iban por las escaleras.
― ¿No necesitan ropa?
Pregunto Naruto extrañado. Aunque bien podían prestarle de ellos.
― Tenemos ropa y un cuarto nuestro aquí. Ustedes también en la nuestra.
― Somos muy unidos ¿Verdad?
― lo somos. Desde que estuviste oficialmente con Hinata siempre estamos juntos a excepción de cuando tenemos que viajar por separado.
Dijo como si nada Sasuke saliendo cuando el elevador se detuvo. Escucho las voces de las mujeres algo lejos pero no las miro.
― ¿Quieres bañarte?
― No. ―contesto al darse cuenta que el también estaba muy cansado y aun tenia mucho que procesar. ― esta bien, solo me pondré la piyama y ya.
― bien, te ayudo y me voy a dormir.
――
Naruto miro el techo hasta que Hinata entro y ella se encontraba vestida también con un camisón liso de seda uno que noto, no llevaba sujetador y eso le hizo pasar saliva con algo de dificultad. Hinata le sonrió acercándose con el a la cama.
― Pensé que estarías dormido, me dijo Sasuke que estabas cansado.
― Si...es solo que, creo que me acostumbre a dormir en el hospital. Ahora es como empezar de nuevo.
― lo siento. ―pidió Hinata acostándose a su lado y volviendo a tomar su mano antes de besarla y abrazarla, justo como lo había hecho la noche anterior. ― De verdad no se como hacer esto mas sencillo para ti. Pero dime y lo hare.
Naruto no había sentido la piel de su busto tan cerca. Lo cual solo le hacia pensar en el calor que irradiaba.
― Esta bien... ―susurro viendo sus labios. ―supongo que no hay manera fácil de hacerlo en esta situación.
― Si...tienes razón. Pero...lo intentaremos. Solo dilo.
Ella quería que tu...que tú la dominaras
Suspiro pensando en ello y en la sonrisa que había en los labios de Hinata.
Una sonrisa que solo significaba algo.
Victoria.
――
Las semanas por fin pasaron y dieron lugar a un anhelo que esperaba con ansias. Por fin podía caminar. Con ayuda de un bastón, y no por mucho tiempo, pero por fin no estaba atado a aquella silla.
― Bien Naruto. Sabía que lo lograrías.
Felicito Guy cuando Naruto Comenzó a caminar casi sin dificultad con el bastón.
Hinata se llevará una gran sorpresa.
Pensó alegre caminado a la entrada del hospital.
― ¡Naruto!
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
FanfictionCuando Naruto despierta y mira a lo que él considera un ángel a lado de él, cree fervientemente haber muerto. Aunque la realidad no estuvo cerca de ese pensamiento, la verdad es que por fin a despertado después de un coma de cinco años. No entiende...