Un mes se había ido volando para Naruto. Estaba en el suelo, recostado en una colchoneta mientras Guy, su terapeuta, movía sus piernas con cuidado, estirándolas y doblándolas. Quien después se entero era el papá de Lee, el nutriólogo de su empresa y también amigo de ellos. A pesar de que era un masajista y entrenador bastante ocupado, se tomaba el tiempo para ir lo más que podía con él, a darle seguimiento en sus terapias. Gracias a eso, el dolor no era ya tanto, pero aun persistía.
Estaba recostado en las piernas de Hinata, mientras ella sostenía sus manos. El apenas y las podía apretar, pero al menos era mas que antes. Su avance era notorio.
Ya podía comer por el solo. Y ya no temblaba como antes cuando solía sostener la cuchara.
Aunque aún le faltaba avanzar en otros aspectos, ya que habían llevado los materiales a su cuarto para no ir a la sala especial, ya que, en esta, había espejos y el aun no quería verse. Era aún demasiado que asimilar día a día, como para añadir el hecho de su apariencia en ese momento.
Por lo que estaba prohibido mostrarle alguno. Y todos habían aceptado sin chistar.
Naruto estaba mas que sorprendido por el apoyo de todos los que eran sus ¿amigos?
Aunque debería ser raro tener tanta confianza a personas que apenas conoce, no podía pensar en ellos que no fuera de esa manera. Sobre todo, cuando ninguno dejaba de apoyarlo de la forma en que lo hacían.
Las platicas incomodas estaban siendo sustituidas por platicas mas amenas pero interesantes.
Ya no se sentía tan fuera de lugar. Había aprendido y escuchado cosas de ellos, que ya empezaba a tomarlos con mas tranquilidad como parte su vida.
Y ninguno de ellos se separaba de él. Aunque a veces era abrumador, lo agradecía ya que notaba que no lo hacían para hacerlo sentir mal, si no que era para su cuidado.
Pero la noche era totalmente para su esposa. Hinata parecía estar mas feliz y relajada desde que despertó. Cada noche llegaba a su habitación vestida con ropa cómoda a cenar con él. Le platicaba como había sido su día, antes de que hiciera lo mismo. Aunque una parte de el deseaba tenerla cerca más tiempo, había escuchado que era importante que ella estuviera en ese momento, ya que, al ser noviembre, el invierno estaba a la vuelta de la esquina, y debían organizarse para la revista que salía. Ya que, al parecer, era la época más importante del año.
Todos había estado dándole datos sobre la empresa. Desde el año que se fundó, sus objetivos, visión y eslogan, uno que se había creado y había sido el toque que le faltaba a la revista y con la que por fin había despegado.
Se alegraba mucho de tenerlos a su alrededor, no podía negar que esos detalles lo hacían sentirse cada vez mas a gusto alrededor de ellos.
Pero olvidaba todo eso cuando nadie era capaz de darle respuestas, sobre las preguntas que no dejaban de rondar su cabeza.
Como el hecho de ¿Por qué había dejado el forjar su carrera para entrar al mundo de la moda? ¿Cómo había sido el noviazgo con Hinata? ¿Desde cuándo eran pareja? ¿o cómo es que termino con Ino? Sasuke tampoco era capaz de darle respuestas concretas. Solo era un "ya no importa" o "Déjalo estar".
Lo cual lo hacía frustrarse. Pero había decido que una vez que el pudiera moverse por su cuenta iría el mismo por esas respuestas.
— Mierda
Se quejo cuando el Guy flexiono su pierna con fuerza.
— Eso sería todo por hoy. —Anuncio alegre. — has estado muy bien Naruto, estoy alegre por ti. Dentro de poco podremos iniciar con ejercicios mas avanzados, aunque para eso...necesitas ir al area de rehabilitación.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
FanfictionCuando Naruto despierta y mira a lo que él considera un ángel a lado de él, cree fervientemente haber muerto. Aunque la realidad no estuvo cerca de ese pensamiento, la verdad es que por fin a despertado después de un coma de cinco años. No entiende...