CAPÍTULO 6

1.1K 120 9
                                    

Horas antes

- Si pregunta por ella, nadie sabe nada de lo que le paso. Sasuke, sobre el cómo terminaron, dale respuestas vagas y desvía la conversación. Hermano... -Se dirigió a un hombre peliblanco que estaba parado a lado de ella. El no participaba en esas reuniones, pero esa vez era diferente. Era sobre Naruto y la falta de memoria que padecía. -...quiero vigilancia. Quiero saber quién se acerca, habla y respira a lado de él -aseguro la ojo perla, con sus ojos entrecerrados- ella no sabe nada. Pero en cuanto se dé a conocer la situación de Naruto, hará lo posible por llegar con él.

- Entiendo, pondré guardias alrededor.

El peliblanco asintió antes de mandar unos mensajes de texto.

- Shino, manda a empleadas de limpieza, que sean de nuestra confianza, y que acomoden y cierren los cuartos del croquis que te mandare por correo, además de los cambios de inmobiliario que habrá en la casa. Quiero el lugar impecable y con accesos para sillas de rueda; asegúrate que el elevador este en perfectas condiciones, no necesito fallas.

El hombre de lentes negros redondos, asintió de igual manera anotando todo lo que había dicho Hinata con precisión.

- No se menciona nada de nuestro estilo de vida, gustos o aficiones...extravagantes. Naruto en este momento es alguien de fuera y no parte de nosotros...aun no. No quiero que se altere; Shizune no me ha dicho cuanto puede durar su pérdida de memoria o si será permanente. Así que... estamos ante una situación difícil.

- ¿No le dirás la verdad?

Le pregunto Shikamaru, quien estaba sentado a su izquierda escuchando y memorizando todo. El y Sasuke eran el punto de apoyo de todos. Sus memorias eran envidiables. Habían memorizado la línea de tiempo que habían creado a partir de la memoria de Naruto a su presente. Se ocultaban varias cosas, pero las necesarias para no querer indagar más.

- No creo que sea conveniente. En su estado mental, ve todo puro e inocente. Tiene la esencia de antes de que yo entrara a su vida.

- Él tiene que entender que eres lo mejor que le paso.

Aseguro Sasuke mirándole fijamente.

- No creo que él lo vea así en este momento.

- Lo hará. Tarde, pero lo hará. -hablo Gaara con sus manos bajo su barbilla. - Es un bruto cuando se trata de entrar en razón, pero no importa el estado mental de mi amigo, sigue siendo el mismo.

- Pero no confía en nosotros... no como solía hacerlo. Debemos ganarnos esa confianza, después de eso, le contare la verdad, al menos la mayoría.

- Pero Hinata, aunque no hay manera de que se entere de todo ¿Que haremos si por alguna razón tiene vislumbres? ¿Algo que inicie una serie de preguntas?

La mujer acomodo sus lentes recargándose en su asiento. Medito en las preguntas que Lee había hecho, porque tenía un punto.

- Actuare conforme pase. Soy buena ocultando cosas después de todo.

Aseguro, dejando esa verdad en el aire.

--

Era domingo por fin. Ese día estaba iniciando sus terapias. Como prometió, Neji se encontraba con él. Había conocido a su esposa Ten-Ten, a primera hora de la mañana. Era una mujer pequeña pero muy energética. Le había agradado.

Estaba acostado esperando a que Ten-Ten llegara con unas medias especiales para su circulación, mientras Neji había ido por unos geles especiales y agua.

Estaba más que sorprendido por el apoyo de todos. Se habían turnado por día para hacerse cargo de él.

Su lunes fue vibrante y movido con Lee, quien le ayudo, platicándole su área en la empresa. Era el nutricionista y encargado de ejercicios de las modelos. Era excelente, sabía mucho sobre la alimentación, y había dado indicaciones para que sus comidas fueran adecuadas y nutritivas para él.

Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora