CAPÍTULO 27

722 84 24
                                    

Llego a una casa grande en un barrio de clase alta. Se sorprendió por los alrededores. No creyó que ella viviera en un lugar así.

- Llegamos señor.

- Gracias

fue todo lo que dijo antes de comenzar a bajar del carro. Se aseguro que el numero fuera el correcto, así como la calle.

Aun seguía agitado por sus emociones, pero ya se miraba y sentía mas en control. Y es que tenía la sensación de que no debía estar ahí, pero si volvía con ellos solo lo seguirían engañando.

- ¿Naruto?

Escucho que le llamaban y al voltear, miro que iba llegando.

- Hola Ino.

--

- ten, te traje el jugo de naranja que tanto te gustaba.

Le tendió un vaso sacándolo de su ensoñación. Él lo acepto de buen modo intentando no reflejar la angustia que comenzaba a crecer en su pecho.

- Gracias.

Ella acababa de llegar de hacer unas compras. Había llegado justo a tiempo porque si no hubiera estado el sin duda se hubiera ido y posiblemente no hubiera vuelto a tener el valor de volver.

- ¿Co...como has estado? Veo que incluso ya caminas, estoy feliz por eso, pero en cuanto a lo demás ¿Cómo te encuentras?

Ino parecía ser la misma chica de siempre. Su cabello estaba amarrado en una trenza y continuaba usando ropa cómoda pero que amoldaba bien su cuerpo. Casi podía decir que seguía siendo la misma chica de la que se había enamorado.

Pero, aun así, no sintió que su corazón se removiera. Al menos no de la forma que lo hacia cuando miraba a Hinata.

- No lo se.

Fueron sus simples palabras porque de otra forma no sabia como expresarse.

­- ¿Te han tratado bien? ¿Ella? Después de todo...ya sabes.

Había olvidado por completo que Ino le había mencionado que ellos huirían. Que ese era el motivo de que estuviera en esa situación. Hinata había causado el accidente.

- no. Al contrario. Me tratan con mucho cariño y respeto. Es solo que...es como si estuviera encerrado. Y ajeno a todo en realidad. No me cuentan nada y estoy harto de eso.

Ino asintió entendiendo a lo que se refería.

- Creo que...puedo ayudarte un poco con eso. Espera.

Se levanto dirigiéndose por el pasillo y desapareciendo. Fue cuando decidió levantarse. Se sentía muy inquieto y estar sentado no le estaba ayudando. Camino viendo los cuadros de su mueble y viéndola a lado de un joven. Se miraban felices.

Por un instante sintió que reconocía a ese chico. Como si saber que el ya no estaba vivo, le doliera su perdida.

- Eres una buena persona. No importa que digan los demás Naruto, usa lo que sea que tengas dentro y domínalo. Nunca permitas que sea al revés.

Miro a aquel joven sonriendo bajo la lluvia. Parecían estar en una cancha. Sintió esas palabras no solo en su mente, si no en su alma. Realmente necesitaba que alguien le dijera eso.

- Aquí esta.

Ino llego con un álbum verde. Naruto se acerco ahora mas interesado y ansioso por ver lo que había adentro.

- Hace mucho que no abro este álbum. Es...doloroso, pero creo que sabia que algo así pasaría. Esperaba que tarde o temprano te enteraras de la verdad y yo pudiera demostrártelo.

Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora