No quería sentirse como una carga y de paso debía convencer a los demás de que esta vez sí estaba dispuesto a ser parte de ellos.
Todos en la sala lo trataron con calidez, pero podía ver aun la duda en ellos, y no los culpaba, a veces se sorprendía cuestionándose si estaba bien estar con ellos y no irse, pero el solo pensarlo le hacía sentir una falta de aire y mejor desistía de ello. ¿Por qué? Era una buena pregunta que el todavía no le daba respuesta.
- Mi sol ¿podrías apoyarme con Gaara por favor? Quiere tu opinión con unos vestuarios ¿Te sientes cómodo con eso?
- Claro, no hay problema, solo mándale un mensaje para decirle que voy a su lugar.
- Excelente, Gaara estará muy contento, ha querido ir todo el fin de semana para verte, pero le dije que te dé tiempo, pero es tan impaciente, creo que por eso eran tan buenos amigos, se parecen tanto a veces.
Naruto pensó en el pelirrojo y noto como le miraba cada cierto tiempo en la sala de juntas. De hecho, si lo pensaba, podía decir que era el único que lo miraba con total aceptación y sin duda de su cambio.
- Bien, te veo para el almuerzo Hermosa.
Se acerco Naruto para darle un beso, uno que ella acepto ansiosa, y lo noto cuando apretó sus manos acercándose de inmediato sin dudar en juntar sus labios, como si no pudiera esperar para hacerlo.
Su obsesión aún sigue intacta.
Pensó Naruto saboreando la idea y aquellos labios notando lo mucho que le gustaba lo segundo, pero le inquietaba lo primero. Porque no sabía cuándo esa obsesión podía hacerla actuar como lo hizo en el pasado.
- Mi sol, por cierto. -Le llamo Hinata pareciendo preocupada llamando su atención de inmediato.
- ¿Qué pasa?
- Shizune hablo conmigo, me dijo que no había alcanzado a poner tus vitaminas y está preocupada por ti, le dije que mañana a primera hora iríamos.
Recorrido su rostro con una mirada de preocupación antes de acariciar su mejilla. El la dejo hacerlo antes de saber que debía evitar que siguiera administrándole aquella droga.
- No es necesario que sigas haciendo eso Hinata, no me iré. - Naruto saco el pequeño frasco en el escritorio de ella con un fuerte golpe para que entendiera que no había discusión con ello. - Tienes que confiar en mí. Lo que haces podría dejarme alguna secuela Hinata, y recuerde o no, no me iré de tu lado, después de saber lo que he hecho y lo que ustedes han hecho, aquí estoy, eso no va a cambiar.
Hinata miro el frasco con un ceño fruncido antes de tomarlo entre sus dedos.
- Tu...
Naruto no dijo nada, y solo se dio la media vuelta dando ese tema concluido. Esperaba que Sasuke no lo forzara a someterse a eso, porque posiblemente eso no lo seguiría permitiendo. Pudo ver el miedo constante en sus ojos durante el fin de semana cada vez que lo miraban, como si fuera a desaparecer en algún segundo.
Pero nada les importaba a esas alturas, más que el hecho de estar con Hinata, debía verlo y empezar a confiar. Debía recuperar su vida, no importaba que esta estuviera atada a ella y a sus amigos. No importaba que fuera controlado por ellos, mientras Hinata fuera suya otra vez.
--
- Creo que azul y blanco se ve como colores que eran más comunes en nuestros tiempos. Los colores pasteles eran tendencia. Colores menta, rosa, amarillo, era lo que más miraba...o recuerdo ver en las chicas.
Le dio su opinión a Gaara sobre algunos bocetos que había en la mesa. Había hecho varios modelos asombrosos, pero los colores eran tan variados que era como si estuviera adivinando que estilo era el correcto.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
FanfictionCuando Naruto despierta y mira a lo que él considera un ángel a lado de él, cree fervientemente haber muerto. Aunque la realidad no estuvo cerca de ese pensamiento, la verdad es que por fin a despertado después de un coma de cinco años. No entiende...