Escucho que la puerta se abrió por lo que preocupado levanto la mirada para toparse a Hinata entrar con cuidado.
― Hi...Hinata.
― Mi sol. ―susurro antes de prender la luz de su mesita. Miro que eran mas de media noche y le sorprendió verla ahí. ―no quería levantarte, vuelve a dormir.
Naruto quería levantarse e ir por ella, pero ella fue quien se acerco y se sentó en la cama. Acaricio su crecida barba y sonriéndole.
― Me dijo Sasuke que no quisiste que nadie te la cortara.
― No...yo quería que fueras tu.
Susurro al ver que ella se acercaba a él.
― Me hace feliz escucharte decir eso.
Susurro antes de besarle dulcemente. Pero Naruto quería algo más...fuerte. por lo que la puso debajo del dejándola sorprendida.
― tres semanas hicieron diferencia en mi fuerza.
― Es lo que veo.
Susurro antes de devorarle la boca. Hinata se dejó llevar también por el momento y Naruto jalo su suéter exponiendo su hombro y clavícula, antes de pasar a lamer y besar esa área.
Hinata solo se retorcía debajo de el dejándolo extasiado por sus gemidos. Naruto regreso a su boca saboreándola de nuevo y apretando su muslo.
― Naruto...debes descansar.
― Te extrañe.
Dijo sin poder evitarlo. Ni siquiera pensó en las palabras de Ino, solo podía pensar en el olor y sabor de Hinata. además de la suave piel de su labio contra su boca. Pero de ellos salió un sollozo. Espantado se aparto de ella pensando que la había lastimado, pero ella sonreía felizmente.
― No tienes idea de lo feliz que me hace escucharte decir eso. Perdóname por irme, pero créeme, también te extrañe tanto.
Naruto se hizo a un lado para que ambos estuvieran cómodos en la cama. No dejaron de verse, y Hinata tomo su mano antes de besarla y abrazarla a su pecho, lo cual se le hizo aun mas intimo que besarse.
No dejo de ver aquellos ojos perlas, salidos de otro mundo, al igual que su belleza. No le sorprendería que parte de lo que decía Ino fuera verdad. Su belleza era una red. Una en la que temía ya estar atrapado.
――
― pareces otro hombre.
Alago Shizune cuando miro a Naruto esa mañana.
― ¿Verdad? Se ve más guapo así. No hay rastro del hombre barbudo y gruñón de estas semanas. Parece definitivamente es otra persona.
Dijo Sakura, que era quien empujaba su silla de ruedas. Ya habían desocupado la habitación y el estaba listo para irse. Pero Hinata le había rasurado y arreglado antes de marcharse.
― De hecho, así me siento. Estos meses solo había estado aquí, ahora...bueno, me iré a explorar mi vida.
Dijo viendo como Hinata firmaba unos documentos en la recepción. Sasuke había ido por el auto por lo que por fin salía oficialmente del hospital para entrar a lo que de ahora en adelante seria su vida. No podía mentir, estaba nervioso.
― Estarás bien. Tienes a la mejor familia y amigos.
― Eso no lo dude Shizune. ―dijo Sakura abrazando a Naruto por la espalda. ― lo cuidaremos y consentiremos como nuestro bebé.
― Se que así será.
Rio Shizune.
― Esta todo listo, podemos irnos. ―Hinata volteo con Shizune dándole una sincera sonrisa. ― oh mi querida Shizune ¿Que hubiera sido de mi sin ti en este hospital? Desde que paso ese horrible día, no has hecho más que apoyarme y cuidar a mi Naruto en estos años. Pero espero que esto no acabe aquí, al menos para mi eres una mas de mi familia. Ve a casa a visitarnos.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
FanficCuando Naruto despierta y mira a lo que él considera un ángel a lado de él, cree fervientemente haber muerto. Aunque la realidad no estuvo cerca de ese pensamiento, la verdad es que por fin a despertado después de un coma de cinco años. No entiende...