- ¿Qué te pareció el lugar?
Preguntó Hinata mientras comenzaban a desayunar. No habían tenido oportunidad de hablar sobre su experiencia en la empresa.
- Bien. El lugar es increíble. Me gustó mucho. Han creado un verdadero imperio.
- Creamos cariño. Creamos un verdadero imperio. Sobre todo, con tu ayuda, esto solo se aceleró. Así que, aunque no recuerdes, todo eso también te pertenece.
- Es difícil aun así asimilarlo.
Hinata asintió antes de beber de su café. Naruto había pedido uno también, para sorpresa y gusto de Hinata. le agradaba ver que ciertos hábitos empezaban a volver.
- Mi sol, estarás en el departamento de vestuarios. Gaara te guiara. Pasaras el día ahí. Decidimos que lo mejor para no abrumarte era que pasaras al menos un día conociendo el proceso de los departamentos principales. Así te adaptaras paulatinamente, y no de golpe. también, el viernes tienes revisión con Shizune, para que te desocupes a eso de las dos de la tarde. Yo te llevare.
- Si...am está bien. Por cierto... con referente a Sasuke y Sakura...
Naruto no había dicho nada de lo ocurrido en el elevador. Y aunque una parte seguía muy excitada, el misterio que ellos comenzaban a ser, le intrigaba más.
- No te preocupes por ellos. Le diré a Sakura que se controle, solo eso. Por lo demás, ellos son así. Espero no te moleste. Sasuke me dijo que intento despejar tus dudas sobre nuestro estilo de vida. Pero aun así si tienes aun preguntas, puedes decirme con confianza.
- ¿Te gusta? Me refiero a.... no prefieres una relación más... ¿normal?
Hinata pareció meditarlo un poco antes de contestarle.
- No te diré que entre a este mundo por placer. Cuando menos lo note, el deseo de que me lastimaras ya estaba en mi mente. Fuiste mi primera vez y me enseñaste todo lo que se. Después de eso, supe que nunca volvería a ser la misma...y no quería. Me gusta esto Naruto. Me hace sentirme muy cerca de ti. Lo que tenemos es algo solo nuestro. Nuestro placer, nuestro dolor, nuestros sentimientos...todo es más intenso entre nosotros. Mi confianza es ciega y tu amas eso. Y yo amo dártelo. Así que no, lo normal no es lo nuestro, nunca lo fue.
- Algo así me dijo Sasuke. Me dijo que también tenía dudas sobre que estemos practicándolo con mi pérdida de memoria.
- Es normal que se preocupe. Pero...confió en ti. No planeo traspasar limites que sin duda tienes, por eso vamos poco a poco. Además, tú tampoco pareces querer huir de ese lado nuestro.
- No sabría...decírtelo con exactitud.
- Te amo. Aun si quieres que no hagamos nada de esto, lo aceptare. El solo tenerte conmigo es suficiente Naruto. Perderte estos años es de lo más doloroso que no me importa quitar esto de nuestra vida con tal de que estes bien.
Naruto se quedó sin palabras. Hinata lo decía enserio. Era capaz de quitar lo que era normal para ella con tal de complacerlo.
- Déjame...lo pienso.
- Claro. Toma tu tiempo. Hablaremos después sobre esto.
él lo acepto, pero aún no aceptaba como ella podía amarlo tanto. Y el que comenzaba a sentirse culpable por querer indagar más. Por primera vez desde que despertó, se planteó seriamente la idea de solo dejar todo pasar para seguir a lado de Hinata.
--
Los días pasaron. Era jueves y le había tocado estar ya en cuatro departamentos. Ese día le tocaba con las modelos. Sakura estaba a lado de el platicando de como se había sentido esos días en la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
FanfictionCuando Naruto despierta y mira a lo que él considera un ángel a lado de él, cree fervientemente haber muerto. Aunque la realidad no estuvo cerca de ese pensamiento, la verdad es que por fin a despertado después de un coma de cinco años. No entiende...