CAPITILO 19

1.3K 126 22
                                    

— Nos retiramos Sakura, estoy cansada y ya es noche, disculpa no poder tocar para ti, la próxima vez lo juro.

— No te preocupes, ademas imagino que también Naruto está cansado.

Después del espectáculo del rubio, siguieron un rato más, y bromeaban diciendo que lo bueno de que él no hubiera estado en la apuesta. Pero Naruto mas que estar atentos a ellos, no podía despegarle la mirada a su esposa. Y la razón era porque estaba decidido, sabía que quería.

— lo estoy, y gracias por la cena. Me la he pasado muy bien.

— Oh estoy tan feliz de escuchar eso, creí que con el polígono te sentirías fuera de lugar, pero me alegra saber que no.

—Al contrario cerezo, al parecer le encanto a Naruto, la usaremos la otra semana. Así que prepárate para otra cena.

­— ¡Si! ¡Claro! ¡Las que quieran!

— Señores, el carro esta listo.

Anuncio Hidan preparado también para irse con ellos.

— Bien gracias.

Se despidieron de todos. Alegaron que aun era temprano, pero cuando dijeron que estaban cansados, decidieron ya no insistir. Por lo que se fueron a su casa.

— ¿Tocas?

Pregunto Naruto. Ambos iban atrás mientras Hidan manejaba. Y por lo que había escuchado, se interesó en saber si había escuchado bien a Sakura.

— Si, toco el violín y el piano. Pero mi gusto está más inclinado al violín. Aunque...lo he dejado estos últimos años. Entre la empresa y cuidarte, las cosas fueron complicadas.

— quisiera escucharte.

Hinata se acercó a él, recargando su cabeza en su hombro.

— Cuando gustes te toco una pieza.

Después de eso, el viaje fue en silencio hasta que entraron al elevador. Porque el nerviosismo era palpable en Naruto. Estaba decidido, pero no sabia como comenzar. Y más viendo que Hinata se miraba tan cómoda.

Las puertas se abrieron dejándolos solos en esos pasillos de ese enorme lugar.

— Vamos.

Dijo hinata tomando su mano y guiándome a su habitación.

­— Deja te ayudo.

Dijo hinata quitándole el saco y su corbata. Se sentó a los pies de la cama, dejando que hinata colgara sus prendas en el perchero de la habitación. Respiro nervioso. No quería decepcionar.

— No se...no se como iniciar esto.

Decidió ser sincero. Tal vez podía hacer las cosas más llevaderas así. Y si acaso no... no podía dar lo necesario, ella no se decepcionara.

— ¿Iniciar que?

Pregunto curiosa Hinata, dejándolo nervioso.

— Yo...mentalmente...sigo siendo un adolescente en todos los sentidos. No se como...complacer a una mujer.

Hinata cruzó sus brazos, levantando sus pechos aún más, y haciendo más difícil a Naruto enfocarse.

— Es cierto...entonces.... ¿Cómo iniciamos?

Trago saliva queriendo tener la iniciativa de cuando estaban en el campo de tiro, pero ahora solo se sentía tonto por siquiera querer intentarlo.

— Creo que podemos iniciar... —Hinata pasó sus manos atrás, donde el ruido de un cierre se hizo presente y que una vez que se detuvo, ella solo bajo su vestido, revelando lo que había debajo. ­— ...así.

Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora