― Temo verme.
Confeso Naruto a su esposa esa mañana. Sabia que en cualquier momento entraría Guy y seria la señal para llevarlo a la sala de terapias, donde los espejos estarían en todas partes.
― Se que es difícil después de todo lo que has pasado, pero...no puedes seguir retrasándolo más.
El rubio miro la silla de ruedas que estaba en la habitación, temiéndole como si fuese a saltarle encima. Dos meses. Habían pasado dos meses desde que había despertado, y aún no había visto su rostro.
Temía verse un adulto mayor desgastado y cansado por todo lo que había pasado. En su mente seguía siendo el joven adolescente.
― Lo sé. Solo es difícil.
― La sala estará vacía. Le pedí a Shizune que me diera la sesión solo a nosotros. Solo estaremos Guy, Sasuke, Sakura y yo.
El rubio asintió respirando y moviendo sus piernas para intentar bajar de la cama. Sasuke entro en silencio ayudándolo a sentarse y emprender el camino. Ya había salido del lugar cuando le hacían estudios cada cierto día, pero mantenían cuidado de que no se viera o reflejara en algún lugar.
Y aunque el lugar parecía casi vacío a excepción de unas personas, su nerviosismo crecía conforme avanzaba.
― Debo admitir, que de los tres eres de los mas cotizados en las campañas Dobe. ―Quiso bromear Sasuke para tranquilizarlo, pero solo sacando una especie de risa de los labios de Naruto ― No debes preocuparte, de todos modos, ya tienes amarrada a Hinata.
El rubio alzo su mirada al escuchar la risa de su esposa. Sus mejillas se sonrojaron y sus ojos se entrecerraron con ternura al verlo.
― Eso no lo dudes. Nada de ti hace que te ame menos, al contrario.
― Yo...es que no soy el mismo. De verdad se que estos años en coma debió pasarme factura, además de años que no recuerdo nada. Para mi verme es algo...difícil.
― Hace todo más real. ―Se detuvieron a mitad de camino cuando Hinata se paro al decir esas palabras. ― ¿Verdad? Temes verte porque eso solo aseguraría que realmente esta es tu vida. Pero tu...no la quieres.
Confeso Hinata las palabras que el mismo intentaba en no pensar mucho.
― Yo no sé...nada de mí. No sé si era feliz o si solo...no lo sé.
Hinata miro al frente provocando que el hiciera lo mismo. Miraron a Sakura y Guy que habían salido al notar que tardaban mucho.
― O si solo estabas atascado en esta vida.
Hinata dio la media vuelta caminando deprisa antes hablar a Sasuke.
― Regrésalo a su cuarto.
― Hinata espera...
― Regrésalo. ―Se paro un poco apretando sus manos. ― No está listo y yo tampoco.
Y siguió caminando hasta desaparecer por el pasillo.
― Voy con ella.
Dijo Sakura corriendo para alcanzarla dejándolos solos.
― ¿Qué pasa?
Se acerco Guy también preocupado. Naruto seguía sin quitar la mirada de donde se había ido Hinata. le dolió no negar lo que ella decía porque era verdad. ¿Como no podía dudar de todo? Pero también sentía el impulso de ir tras de ella y arrastrarla a su lado. Una parte de él le enfurecía que ella solo se alejara de esa manera. Como si huyera. A el le desagradaba que huyera, era algo que no soportaba ahora ni antes.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
FanfictionCuando Naruto despierta y mira a lo que él considera un ángel a lado de él, cree fervientemente haber muerto. Aunque la realidad no estuvo cerca de ese pensamiento, la verdad es que por fin a despertado después de un coma de cinco años. No entiende...