CAPÍTULO 18

984 106 12
                                    

— Al fin llegan, pasen.

Saludo Sakura mientras los dejaba pasar y saludaba a su amiga.

— ¿Dónde están los demás?

Pregunto Hinata abrazando a la peli rosa y tomando su brazo. Naruto estaba aún atrás con Sasuke mientras este le mostraba el vestíbulo.

— Las mujeres estamos afuera e Itachi y Kakashi están en la sala. Los demás solo entraron y se fueron directo a divertirse abajo.

— Tan impacientes.

Dijo riendo Hinata mientras caminaban a la sala.

­— ¿Abajo? ¿Qué hay abajo?

­Pregunto Naruto a Sasuke, mientras sentía que Hinata pretendía ignorarlo.

­— Ya lo veras. Creo incluso que podrás practicar, siquiera para que te unas a nosotros un rato.

— Sasuke, Naruto aun se esta recuperando.

Advirtió Sakura, acercándose al rubio y tomando su brazo para acomodarlo en uno de los sillones. Había notado como Hinata le había dicho algo y ella solo había asentido. Su esposa se había ido a la directo a saludar a Itachi y Kakashi.

— No es como si fuéramos a hacer tiro de hacha cerezo. —intentó justificarse Sasuke sentándose a lado de Naruto quien le miraba como si hubiese dicho que mataría a alguien. — ¿Qué? No pienso jugar eso contigo estando así, podrías lastimarte. Tal vez cartas.

— ¿Tiro de...de hacha? ¿Juego de cartas?

— Sin sumas exorbitantes.

Advirtió Sakura trayendo un vaso de sidra a Naruto y whisky a Sasuke.

— Le quitas la diversión a la vida cerezo.

Sakura solo meneo la cabeza y se fue con su amiga, quien había salido al patio con las demás.

— Espera ¿realmente tiran hachas?

— Si, nuestro juego favorito en invierno. —Dijo sasuke sin prestar atención al rostro de estupefacción de su amigo.

— ¿Hachas de verdad?

— Si, ese es el chiste de todo esto.

— Naruto, por fin te veo.

Itachi se acerco a el abrazandolo, por lo que desvió su atención a el.

— ¿Itachi? Vaya...casi no te reconozco.

— He crecido, pero no es para tanto.

— Tal vez lo dijo por que te pareces a nuestro padre.

Se burló el Uchiha de su hermano.

— No, solo te ves diferente. Me alegro de verte nuevo.

— No tanto como nosotros o como...

— ¡Naruto!

El grito de una mujer le llamó la atención, y más cuando una castaña corría hacia el. Se levantó para recibirle, pero apenas pudo mantenerse de pie cuando esta lo rodeo en un efusivo abrazo.

— ¿I...Izumi?

— ¡Si! ¡Que gusto verte de nuevo!

Naruto se sintió más tranquilo rodeado de gente que conocía, pero aun tenia la intriga de que hacían los demás abajo. O sobre esos juegos que decían, y que nunca se le hubiera ocurrido participar en ellos.

Pero para su sorpresa, le emocionaba mucho.

——

El sonido constante de un cristal los hizo voltear a donde Sakura estaba. Habían subido en cuanto la cena fue anunciada. Naruto había estado platicando con Itachi y Sasuke, antes de que se reunieron en la mesa.

Parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora