Las semanas pasaron, Naruto había regresado a su cargo de director mientras Hinata permanecía en reposo. Se había quejado que podía tomar fotos perfectamente, ya que no requería tanto esfuerzo, pero Naruto solo le había dirigido una mirada que le hizo callar y decidir permanecer en casa.
Aunque en más de una ocasión Hinata pensó que realmente Naruto estaba intentando mantenerla encerrada como había prometido, pero una tarde cuando entró a su cuarto, solo miro un vestido hermoso plateado extendido en su cama con una nota, con la letra de su esposo donde decía que saldrán a las siete de la tarde y que estuviera lista.
Aunque sorprendida, hizo lo posible por lucir hermosa para él. Se miró el lado donde su cabello cubría perfectamente la cicatriz de aquella bala.
Respiro hondo antes de que un mensaje llegará a su celular.
Estoy abajo
Decía y ella sólo tomó su pequeño bolso y bajó para encontrarse con Naruto, quien al verla solo dio una sonrisa mientras parecía querer memorizar cada rincón de su rostro.
Hinata se sonrojo por la intensidad con que la miró y parecía querer abalanzarse sobre ella, y es que desde que salió del hospital no la había tocado. incluso cuando ella se lo pidió unos días atrás no accedió.
No mentiría si dijera que no le dolio su rechazo, pero la manera en que parecía que se arrojaría sobre ella, le hizo saber que lo mas seguro es que su controlador esposo solo no quisiera lastimarla después de su accidente.
— Vamos Hermosa, quiero darte una verdadera cita después de estos años y si te tomo ahora no saldremos de esta casa en días.
—Tal vez no quiera.
Dijo Hinata recargándose en él, pero Naruto solo lo miró con ternura.
—No te estoy escuchando.
Le dijo guiñandole un ojo y extendiendo su brazo para que lo tomara, uno que ella tomo con mucho gusto.
——
—Pensaste en todo mi Sol.
Expresión Hinata con cariño mientras Naruto sacaba la silla para que se sentara y el iba a la suya.
—Es nuestra primera cita en años Hermosa, claro que pense en todo, joder, me senti como un adolescente de nuevo, aunque tal vez fue porque tuve de nuevo esa mentalidad hace poco.
Naruto apretó un botón de un pequeño control que tenía y en pocos segundos unos meseros llegaron con platillos y un vino que había pedido con anticipación. una vez que la mesa estuvo lista estos se retiraron dejándolos solos.
—¿Vino?
—Por favor. -él sonrió y vertió una generosa cantidad en su copa. — en lo personal, fue increíble ver que tu yo adolescente estaba loquito por mi a pesar de no saber quien era.
—No me sorprende, ya te dije que debiste mostrarte desde un principio en la preparatoria, maldición, incluso en la secundaria y hubiera estado a tus pies.
Hinata movió un poco el vino antes de beber y gemir por su frutal y amaderado sabor.
—No era tan confiada mi amor, creí que no te gustaria.
Naruto solo rio y saco un cigarrillo antes de encenderlo. —Oh Hermosa, o te quitas demasiado crédito o eres demasiado inocente para darte cuenta de lo que provocas.
ella se sonrojo y bajo sus ojos antes de elevarlos. —Me interesa mas saber que provoco en ti.
ambos se miraron intensamente, la tensión se podía sentir mientras el rubio exhalo el humo de su cigarrillo por su nariz y sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Parte de mi
FanfictionCuando Naruto despierta y mira a lo que él considera un ángel a lado de él, cree fervientemente haber muerto. Aunque la realidad no estuvo cerca de ese pensamiento, la verdad es que por fin a despertado después de un coma de cinco años. No entiende...