Mis primeros tres días de trabajo intentando recordar los nombres de todos los chicos así como en que equipo estaban, ya que había varios equipos con las letras repetidas era mas difícil pero lo estaba logrando. Además los ayudaba con su entrenamiento de resistencia.
Mi método para recordar cada equipo fue por sus miembros, en el equipo 'Z' que conocí primero ya podía recordar los nombres de cada uno fácilmente por nuestro primer encuentro. En su sector de Blue Lock estaba un equipo 'Y' estaba un chico llamativo por su corte de cabello que cubría sus ojos, Niko, en el 'X' tenemos a Barou ' el rey' que por su personalidad destacaba sobre los demás, en el 'W' estaban los gemelos y en el 'V' tenemos al sociable Reo heredero de la corporación Mikage, también estaba su mejor amigo Nagi que siempre estaba soñoliento.
Mi rutina empezaba yendo por mi desayuno, ciertamente me alimentaban muy bien en Blue Lock cada día con comidas diferentes, me había acostumbrado a ir al comedor del primer sector que conocí pero solo tomaba mi comida y me marchaba a mi habitación.
- No me jodas - escuche a alguien detrás de mi después de tomar mi desayuno, mire y vi a Isagi que tenia natto (una comida japones hecha de enhabas de soja fermentadas que tiene una consistencia vizcosa) en su charola.
Ignorando eso camine hacia mi habitación pero en el camino vi a Reo comiendo con Nagi dormido a su lado, Reo era bastante agradable y se notaba que era una 'mariposa social' en su escuela por lo que me fue un poco mas fácil hablar con el.
- Hey Mikage-san - dije acercándome a el .
- Ya te dije que me llames Reo, ___- me respondió.
- Ah, cierto, lo lamento Reo - dije agachándome un poco y viéndolo reír ligeramente ante mi nerviosismo - ¿les dan todos los días lo mismo para desayunar?
- Depende del rango es lo que te dan de comer - me respondió, yo asentí y le di las gracias. Isagi al ser el penúltimo recibía natto todos los días seguramente.
Estaba comiendo en mi habitación tranquilamente cuando Anri-san me llamo y me pidió que me encontrara con ella en un lugar por el centro del Blue Lock.
Llegue con ella recorriendo la gran construcción. Era muy cansado estar moviéndome de un lado a otro mientras que Ego les daba los mensajes por un pantalla.
- Aquí estas, tengo que mostrarte esto, nos tardamos en conseguirlo todo pero ahora que se acerca la primer prueba es mas necesario.
Anri abrió la única puerta cerca para mostrarme una especie de enfermería.
- Aquí podrás tratar a los chicos en el caso de una lesión leve- me dijo dejándome entrar para mirar alrededor.
- Claro, esto es muy útil - le dije viendo todo lo que había en la habitación.
- Además tenemos cámaras aquí - me dijo, no entendí para que lo decía pero solo asentí - Sin embargo no can a estar siempre encendida, tu tendrás el control de eso, si en algún momento no te sientes segura o cómoda las puedes encender. Aún asi no creo que eso pase, tenemos bien investigados a los chicos de blue lock.
Aún así Shidou seguía haciendo comentarios sugerentes por lo que me sentía más segura teniendo esa opción.
- Si no necesitas algo mas me marcho - me dijo Anri que se veía algo apurada pero hay recordé la duda que tenia desde el primer día.
- Anri-san, mmm... ¿Por qué no contratan a un profesional para esto?- le pregunte seria.
- Bueno, porqué tu eres de la edad de los chicos y a decir verdad no tenemos mucho presupuesto- asentí escuchándola atentamente - además de que no debes sobre esforzarte, estas a cargo de monitorearlos, cualquier situación que no debas manejar, no lo harás, así de simple.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...