11

8.9K 1K 532
                                    

Me preocupa Chigiri, siempre lo veo tan aislado, incluso en las comidas prefiere estar solo pero pienso que en realidad no es que prefiera eso, solo se ha engañado mucho a si mismo. Cuando hable con Isagi sobre porque el se alejaba me dijo que solo parecía disfrutarlo mas pero claro que el no conoce la información que Ego me dio a mi.

Pienso que hay personas introvertidas, tal vez como Niko que prefiere tomarse un tiempo para si mismo, son las personas que viven mas para si, eso me parece algo bueno pues a veces olvidamos darnos un tiempo para nosotros mismos. Pero luego estan los que se llegan a engañar con querer estar solos, se aíslan y ya ni siquiera es por gusto, quieren gritar y contarle a alguien todo lo que sienten pero dejan ese caos en su interior. Por esto mismo me llego a preguntar que clase de persona soy yo.

Sentía eso en Chigiri, tanto caos dentro y un enojo con la vida inmenso. Me siento como si tuviera un complejo de salvador pero no podía evitarlo, no quería quedarme a ver como se desmoronaba. 

- ___-channn, ¿Quieres jugar con nosotrosss?- Me dijo Bachira que me sonreía desde la cancha, me encantaba como arrastraba  las palabras al hablar lo que lo hacia sonar algo tierno, además con esa sonrisa suya lucia aun mas tierno. Había estado pensando en lo que Chigiri sentía desde que llegue a la practica del equipo Z y no lo vi ahí.

- Lo siento pero yo no se jugar - le respondí.

- No te preocupes te enseñamos - contesto Isagi que se acerco para ofrecerme su mano y ayudarme a levantarme.

Kunigami estaba esperando con Bachira mientras que los otros chicos ya se habían marchado y yo no lo note. Soy mucho de quedarme absorta en mis propios pensamientos, por eso ya tengo prohibido volver a casa sola si es tarde porque una vez casi me atropellan saliendo de casa de Mina, y antes me había estampado con un poste de luz cuando salí de noche a buscar ramen instantáneo.

- Bueno, ¿Qué tengo que hacer? -  les pregunte a los tres.

- Hagamos dos equipos, tu y yo contra ellos dos- me dijo Kunigami a lo que yo asentí.

- Solo no creo ser de mucha ayuda - les dije preocupada por solo estorbar.

- Yo te guio- me respondió Kunigami sonriéndome, esa sonrisa que siempre me daba y ya me empezaba a hacer sentir especial.

- Okay- conteste.

- ¡Pero después haremos intercambio! - Dijo Bachira - ¡Quiero jugar con ___-chan!

Kunigami me pidió acomodarme en paralelo con el, quedando el frente a Bachira con el balón y yo frente  Isagi.

- No seas muy duro por favor- le dije dándole una sonrisa preocupada.

- Para ti siempre seré gentil- me contesto haciéndome sentir cálida por dentro con sus dulces palabras.

El juego comenzó, Kunigami corrió con el balón mientras que Bachira e Isagi corrían tras el  yo me quedaba ahí sin saber que hacer. El dúo logro quitarle el balón con su excelente trabajo en equipo lo que siguió con Kunigami detrás intentando tomar de regreso el balón, yo fui a pararme frente a Isagi.

¿Sabia que hacer? No

¿Lo hice? Si

Isagi al verme disminuyo la velocidad y se quedo quieto frene a mi, yo reaccione poco después y pate el balón torpemente pero Kunigami logro tomarlo de regreso.

- ¡Buena esa ___-chan!- fue la primera vez que escuche a Kunigami llamarme por mi nombre, tal vez fue por la euforia de estar jugando y de que Bachira me llamaba así pero mi nombre saliendo de su boca s escuchaba realmente bonito.

Kunigami corrió dejando atrás a Bachira y rápidamente anoto en la portería. Bachira volteo a ver a Isagi y a mi que aun seguíamos juntos del otro lado de la cancha.

- Cambio, cambio, quiero a ___-chan conmigo- dio Bachira caminando hacia mi.

- Pero si solo llevamos unos 10 minutos juntos o menos- dijo Kunigami regresando con el balón.

- Si y eso fue suficiente- respondió Bachira que me tomo del brazo y me llevo lejos de Isagi.

- Bienvenida a nuestro equipo ganador- me dijo sonriéndome - veras, tu eres la debilidad de Kunigami e Isagi-

- ¿La debilidad?- dije algo confundida.

- Si, ellos van a hacer todo por no lastimarte. Eres una como un copito de nieve a sus ojos que con un soplido pueden lastimar- Me dijo Bachira. Me ruborice un poco de pensar en que me vean así pero tampoco me gusto del todo que me vieran como alguien débil.

- ¿Entonces que hago? -le pregunte

- Vamos a usar eso a nuestro favor - me dijo - que ellos te vean como débil te vuelve su debilidad entonces eso te vuelve fuerte y a ellos débiles

Me sorprendí de lo inteligente que sonaba Bachira, el normalmente me decía muchas tontearías como si había orina de pez en su agua. El plan consistió en yo impidiendo que pasaran tal cual como con Isagi.

Iniciamos el partido de nuevo, los otros dos no le dijeron nada a Bachira de haberme cambiado de equipo porque sabían que no tenia caso por lo que jugaríamos así.

Básicamente ocurrió lo mismo que antes solo que ahora detuve a Kunigami que casi se cae hacia atrás al verme. Repetimos esto varias veces pero claro que de pronto ellos encontraron como esquivarme  y yo realmente me empezaba a aburrir aunque ellos parecían estar felices de jugar conmigo aunque yo no jugaba.

Fue en una de esas ocasiones donde Isagi corría para anotar que yo fui tras el pero me esquivo sin embargo esta vez en serio me harte y decidí correr tras el. No soy muy atlética por lo que no corro tan rápido pero esta vez lo fui mas que antes, la energía guardad  en mi salió y me permitió ir tras Isagi y de alguna forma logre quitarle el balón.

La adrenalina corrió rápidamente por mis venas y corrí al otro lado hacia la portería, estaba segura de que los chicos podrían quietarme el balón pero de seguro estaban bastante sorprendidos que no hicieron nada, llegue a la portería y de forma torpe anote.

Hubo un momento de silencio donde los chicos solo me miraron extrañados pero Bachira reacciono primero y corrió hacia mi, envolvió sus brazos alrededor de mi y me cargo.

- ¡Gol de ___-channn! - grito Bachira cargándome, Kunigami e Isagi se acercaron y comenzaron a celebrar también. Me sentí tan feliz estando con ellos, el futbol era algo divertido tal vez no mi pasión pero en serio me sentía bien además los chicos me hacían sentir tan querida, con los brazos de Bachira envueltos cálidamente a mi alrededor y los tres celebrándome algo, era hermoso, un momento que quisiera que hubiera sido eterno.

Aunque una cosa era obvia, ellos me dejaron anotar un gol.

Y mientras estaba en los brazos de Bachira vi a Chigiri parada en la puerta viéndonos, sus ojos llenos de ilusión como si quisiera estar con nosotros. Le sonreí en cuanto nuestros ojos se cruzaron y me lo propuse, voy a hacer que el vuelva a sentir esto.


𝙑𝙤𝙡𝙫𝙞́, 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧𝙢𝙚 𝙞𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝙑𝙤𝙡𝙫𝙞́, 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙝𝙖𝙗𝙚𝙧𝙢𝙚 𝙞𝙙𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙖𝙣𝙖. 𝙇𝙤𝙨 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙧𝙖́𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘾𝙝𝙞𝙜𝙪𝙞𝙧𝙞 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙍𝙚𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙞𝙚𝙣𝙯𝙖 𝙖 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙧𝙨𝙚, 𝙩𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙉𝙖𝙜𝙞 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖́ 𝙢𝙖𝙨 𝙢𝙤𝙢𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora