37

6.4K 767 804
                                    

Los siguientes días fueron los otros partidos para seleccionar a los integrantes de Blue Lock 11, también leí las cartitas de los chicos que eran mayormente notitas de Bachira con dibujos que no entendía pidiéndome que despertara, no se si intento hacer una especie de ley de atracción extraña pero apreciaba el detalle.  

Yuki también dejo una nota que me decía que ojala me sintiera mejor pronto donde pude apreciar su bella letra, me comí la galleta que Reo dejo que sorprendentemente solo estaba un poquito quemada pero me contaron que Reo tiene prohibido volver a entrar a la cocina solo desde que intento hacer esas galletas.

Finalmente los chicos tuvieron el ultimo partido que marcaria quienes fueron seleccionados para jugar contra la sub-20 de Japón mas Sae. 

Lamentablemente en este partido otra vez Shidou y Rin comenzaron a pelear, en cuanto empezó el conflicto Nagi se acerco a mi como si pensara que otra vez me lastimaría y tanto Yuki, Bachira y Reo me votaron a ver preocupados, pero por suerte desde la ultima vez que Rin y Shidou pelearon Ego me dijo que ya tomo otras medidas, la medidas fueron electrocutar a Shidou.

Vi a Shidou caer desplomado contra el piso, Ego dijo que lo dejara ahí que se tomarían medidas distintas por su actitud así que fui directo hacia Rin que se tocaba la nariz.

- ¿Estas sangrando? - me acerque, preocupada por el.

Rin quito levemente su mano dejándome ver la sangre.

- Okay muchacho, vamos a arreglarte - dije jalándolo del brazo para ir a la enfermería.

Como siempre caminamos en silencio pero ya no era en el mismo ambiente tenso, yo jalaba a Rin del brazo mientras que el con su mano libre cubría su nariz.

Me agradaba que Rin ya no parecía odiarme y que ya no se negaba a que yo lo curara pues se quedo sentado mientras yo arreglaba un poco su nariz, mientras hacia esto podía ver de cerca las bonitas facciones de la cara de Rin, lo que me hacia recordar los buenos genes que tienen los Itoshi. Estaba limpiando la sangre restante y suciedad que Shidou le dejo cuando de pronto Rin estornudo, su estornudo me sobresalto un poco pero luego sonreí.

- Lo siento - dijo

- Rin, tienes cosquillas - dije riéndome

- No idiota es una reacción normal del cuerpo humado si tocan así tu nariz- me dijo pero yo no conteste solo quedándome con una sonrisa en los labios mientras le ponía una curita.

- ¿Y ahora porque tu sonrisa es mas grande? - me dijo el con molestia en su voz.

- Te ves muy tierno así - dije con una risita a lo que el rodo los ojos y se levanto para irse.

A decir verdad Rin si se ve muy tierno con una curita en su nariz, le quita parte de esa cara de 'odio a todos' que siempre tiene, debería de dejarse curitas n la nariz para siempre.

Como los chicos ya terminaron los partidos realmente no tenia mucho que hacer por eso me sorprendió que Ego me llamara así que fui rápidamente. Como siempre Ego estaba sentado viendo todas sus pantallas cuando comenzó a hablarme.

- ¿Podrías recibir a un invitado hoy? fue un poco de imprevisto - me dijo Ego

- A claro, ¿Qué necesito hacer? - le pregunte.

- Llevarlo con Shidou, te enviare su localizador - me dijo el.

Cuando iba a salir Anri me detuvo para decirme algo.

- ___, si tu deseas puedes ir al partido de la sub-20 con nosotros, claro que ahí no iras para trabajar porque ya ahí profesionales pero pareces animar a los chicos así que te podrías quedar con los que están en la banca y eso, si no puedes tomar el día libre - me dijo a lo que yo sonrei.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora