43

8.2K 796 2.2K
                                    

Decidí poner una playlist de música francesa mientras horneaba las galletas, tenia mas o menos dos horas antes de que llegaran los chicos así que tenía que apurarme para preparar todo.

 Estaba sola en casa porque mamá salió con mi tía y tal vez llegaría hasta mañana aun así me pidió que le estuviera enviando fotos y mensaje de como estaba. Ella confiaba demasiado en mi, mucho más de lo que era sano tal vez sin embargo ella siempre fue así conmigo, tenia una relación muy de amistad conmigo.

Después de pelear mucho con la galleta de Otoya porque su animal favorito ni siquiera es real, él es un pretensioso, finalmente pude terminar las galletas que en mi opinión se ven bastante bien.

También me encargue de que la casa estuviera limpia, saque las cobijas y almohadas de repuesto de los closets pues nos quedaríamos a dormir en la sala, también baje la colchoneta y se supone que debía bajar mi colchón pero eso se veía imposible por las escaleras.

Este era el plan, acomodar todo en la sala que es básicamente mía y de mi mama pues tiene un sofá-cama mas la televisión grande, también tiene otros dos sillones pero ese es el mas grande como para que duerman. Acomodaría el colchón y la colchoneta en el piso mas tarde cuando fuéramos a dormir.

Saque los juegos de mesa como cartas contra la humanidad y uno, también ya tenia mis videojuegos en la sala y Nagi traería mas.

Abrí mi teléfono por que ya había mensajes de los chicos, el nombre inicial fue puesto por mi como 'Pijamada' luego Otoya lo cambio por 'fiesta masiva en casa de mi diosa ___ ' y después de varios cambios porque se peleaban por el nombre se quedo el que Tabito eligió 'La bola de idiotas y el ángel '.

La bola de idiotas y el ángel

Ricky Ricon (Reo)

¿Qué les gustaría tomar?

Ninja coqueto (Otoya)

Alcohol

Sweet boy (Isagi)

Somos menores

Ninja coqueto (Otoya)

¿Tu no crees que el pueda conseguir alcohol?

El bello durmiente (Nagi)

Si puede

TaTa (Tabito)

Y tu como sabes?

El príncipe (Chigiri)

Nagi? Reo?

Yuki <3 (Yukimiya)

Nadie va a llevar alcohol

Ninja coqueto (Otoya)

Habla por ti

No lo escuches Reo

Sweet boy (Isagi)

No, si escúchalo

Ricky Ricon (Reo)

Voy a llevarles agua natural por tarados

Happy pill :))) (Bachira)

Puedo ir en pillama?

TaTa (Tabito)

Pijama* tarado

Happy pill :))) (Bachira)

Me quiere coregir y no sabe escribir JAJNKNVXCB

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora