53

4.4K 523 412
                                    

- ___ - hablo Sae cuando finalmente mi respiración volvía a la normalidad.

No sabia cuanto tiempo había pasado en sus brazos en medio de la calle, pero por lo menos parecía que éramos una pareja abrazándose.

- Mi auto no esta muy lejos, podemos ir si ya estas mas calmada - dijo el.

Solo pude asentir sin si quiera poder procesar la situación completamente en mi cabeza, solo quería salir de ahí. Sae tomo mi mano y se alejo comenzando a guiarme hacia donde supuse estaba su auto.

Cuando llegamos el abrió la puerta del copiloto y me dejo entrar para luego ir hacia la puerta del conductor y sentarse junto a mi. Nos quedamos en silencio un momento, yo solo miraba mi regazo y al parecer Sae miraba hacia el frente porque no sentí su mirada sobre mi.

- ___, tu me dices que quieres que haga, ¿te llevo a algún lado?- dijo el acomodándose en cinturón de seguridad.

- No podía respirar...- fue lo único que respondí sintiendo como mi garganta dolía un poco aun.

Sae esta vez si volteo a verme, yo no sabia que decirle, no sabia si ir casa o si ir con Mina, nunca me había sentido así, no tenia que acaba de pasarme, que le paso a mi cuerpo.

- Me dolía la garganta y luego ya no podía respirar - hable - no se que paso, yo no se que fue eso...

Escuche a Sae suspirar y acomodarse un poco en su asiento para luego mirarme de nuevo.

- No soy bueno en estas cosas ___ - dijo el - la ultima vez que consolé a alguien fue a Rin cuando éramos niños, pero puedes contarme si quieres

Lentamente voltee a ver a Sae aunque me seguía sintiendo pesada de alguna forma, como si algo se presionara fuertemente contra mi.

- Es posible que fuera un ataque de pánico - dijo el - no soy un experto pero se que no podías controlar lo que te paso, lo importante es cual fue la causa

- ¿Has tenido un ataque de pánico? - pregunte esperando no ser muy intrusiva.

- Si, hace mucho en España - dijo el - ¿alguien te hizo algo ___? ¿Algún imbécil en la calle de nuevo?

Su voz se escuchaba molesta pero no conmigo si no con la idea de que me hayan hecho daño.

- No, estaba sobre pensando mucho - dije recordando lo que paso.

- ___, supongo que es la primera vez que te pasa esto - yo asentí con la cabeza - ¿Por qué no estas en Blue Lock?

- Me tome la tarde libre - respondí.

- Entonces algo paso en Blue Lock ¿Qué te tiene sobre pensando? - dijo el.

Debatí mentalmente si debería decirle a Sae lo que me ha estado pasando pero después de pensarlo me di cuenta de que por lo menos el ya sabia lo del beso porque fue quien me lo dio así que me ahorraría contarle eso.

- Empezó por el beso - dije - mas bien por como me sentí después del beso

Sae no dijo nada solo me miraba con su cara de póker que no me dejaba saber si simplemente no sentía nada o sentía algo pero sabia esconderlo.

- Rin es mi amigo y ustedes no se llevan muy bien - dije - mi problema no es contigo, es por Rin, me siento culpable...

- ¿Te gusta Rin? - dijo el manteniendo su cara estoica.

- No, es que no quiero hacerle daño - le dije.

- ¿Por qué a Rin le importaría con quien te besas?  - dijo el.

- Sae, no es con quien me bese es que me bese con su hermano mayor - dije yo preguntándome porque tiene tan poca empatía.

Sae me siguió viendo así que decidí volver a hablar para intentar explicarle lo mejor posible mi situación.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora