- Yuki ¿puedo preguntarte algo un poco extraño?-
Después de buscar a Yukimiya por un día entero acabe encontrándolo, en un momento encontré a Otoya pero lo volví a perder por todo el movimiento de los extractos. Tengo una lista con donde se supone que esta cada uno pero parece que se actualiza todos los días y luego voy a donde supuestamente están pero se la pasan entrenando.
Para mi suerte Yuki pudo comer conmigo hoy lo que me hizo muy feliz, últimamente no podía pasar tiempo con los chicos. Había pasado ya un día desde lo que paso con Rin y no me he vuelto a encontrar por ningún lado lo cual me ayuda bastante ya que no creo poder aguantar verlo sin sonrojarme, no he podido contarle nada a mis amigas a si que decidí buscar consejo en alguien que sabia que no se burlaría y que de seguro entendería mejor pues no creo que Bachira o Isagi sepan mucho de estas cosas, Reo no esta bien en estos momentos y sus dos compañeros no están disponibles, la mejor opción sin duda alguna es Yukimiya.
- Por supuesto ___ - me respondió - Si necesitas ayuda en algo puedes contar conmigo
- Bueno amm - que supiera que Yuki no se burlaría claro que no me quitaba la vergüenza - Si una persona te hace sonrojarte con solo verla ¿Por qué crees que seria?
- Eso depende supongo - me respondió - pero la respuesta mas común seria amor ¿no?
- Pero eso no es posible... no con el - dije vagando en mis pensamientos en voz alta
- ¿Alguien te hace sentir así? - lo escuche decirme, si no hubiera estado tan absorta en mis pensamientos hubiera escuchado el tono desanimado en su voz.
- Bueno - dije pensando - olvídalo es solo una tontería, un chico lindo puede hacerte eso sin que sientas amor supongo
- ¿A si? y ¿Por qué descartas el amor tan rápido? - me dijo
- No creo en el amor adolescente - respondí, de nuevo no mire mas haya como Yukimiya parecía herido por lo que yo decía - Es frágil, la llama se enciende tan pronto y se puede apagar con el as leve viento
-No sabia que pensabas así - dijo levantándose de la mesa
- ¿Ya debes irte? - le pregunte
- Si- contesto - debo entrenar y eso, ya sabes
- Claro -
Me pregunte porque sonaba tan decaído, siempre intento preocuparme por mis amigos y como se sienten pero a veces lo olvido y me enfoco demasiado en mi, tal vez le molesto lo que dije...aunque de cualquier forma Yuki nunca estaría enamorado de mi, es decir solo ahí que verlo, es un chico modelo.
Cree una nueva rutina para esta fase de Blue lock, ir a todas las partes para ver si necesitan mi ayuda, llegar con Bachira para ver si esta bien, regresar parte por parte, buscar a Reo para intentar habar con el sobre sus deseos de venganza y por ultimo hacer mi tarea y reporte de salud de los chicos si es necesario.
También hace poco hable con Anri sobre mi día libre y acordamos que seria mañana lo que finalmente me daría un respiro de la nueva fase que me tenia completamente confundida.
Así que comencé mi nuevo itinerario hasta llegar a Bachira con el miedo de encontrarme a Rin en el camino. Siempre que veía a Bachira el parecía estar bien pero yo seguía teniendo miedo de que se sintiera solo por eso estaba tan pendiente de el.
- ___-chan, ¿tu y Rin son amigos? - me pregunto, el estaba entrenando mientras yo lo veía sentada junto a la cancha.
- No exactamente - conteste
- Oh, yo creí que si como lo llamas Rin Rin - me dijo - y el otro día estaban muy pegados
- ¿El otro día...- me calle después de darme cuenta, Bachira lo vio todo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...