Los chicos del equipo z querían que fuera a celebrar con ellos pero yo no pude, no después de lo que paso con Reo. Me fui del campo intentando que los chicos no vieran las lagrimas que amenazaban salir de mis ojos.
Ese día ya había acabado mis deberes pues todos los partidos estaban finalizados lo que acababa con la fase 1 de Blue Lock, por lo que podía quedarme en mi cuarto todo lo que quisiera.
Me quede acostada en mi cama finalmente dejando salir las lagrimas, me siento como una persona horrible por lo que paso con Reo, como una mala amiga e incluso como una mala persona.
Tengo muchos problemas con el apego pues antes tenia un apego evitativo donde me alejaba de las personas para que no me lastimaran pero ahora estaba mejorando pero tenia miedo de que se volviera un apego ansioso, en especial porque no puedo soportar la idea de que alguien que quiero se enoje conmigo.
Reo se sintió poco apoyado por mi, sintió como ponía a otras personas sobre el, ¿Cómo podía hacerle sentir eso a alguien?
No tengo idea cuanto tiempo estuve llorando cada vez azotándome mas por lo que paso, ni siquiera le pregunte a Nagi si el sentía lo mismo que Reo y por mas que me doliera aceptarlo si tenia un favoritismo por el equipo z pero no por no de los chicos en especifico.
Quería disculparme y explicarle a Reo lo que paso pero sabia que el no quería escucharme, me dolió mas cuando me dijo que todos iban a el buscando algo y que que cosa no me dio a mi para que no lo eligiera ¿Así me veía el? Como si solo buscara ganar algo con ser su amiga.
Mientras yo seguía llorando escuche la puerta de mi cuarto ser tocada por alguien.
- ___, abre por favor dijo la voz que distinguí como la de Kunigami - solo quiero saber que estés bien
Escuche la preocupación en su voz lo queme hizo levantarme, limpiar rápidamente mis lagrimas y ver si estaba presentable para luego abrirle la puerta.
- No te preocupes por mi- le dije forzando una sonrisa - Estoy bien
- Definitivamente no estas bien - me dijo poniendo su mano sobre mi hombro
El tacto reconfortante repentino me hizo eliminar levemente la fachada de estar bien y empezar a dejar salir mis lagrimas levemente. El inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de mi lo que me hizo desmoronarme en sus brazos.
-shh, shh - dijo mientras frotaba sus manos en mi espalda- ¿Reo te dijo algo que te hirió?
- yo...- comencé a hablar entre sollozos - yo...hice algo que...lastimo a Reo
- Esta bien, lo puedes solucionar - me dijo - Si Reo enserio te aprecia te escuchara
- Pero el sonaba tan triste- dije abrazándolo con mas fuerza
- Dale tiempo, no puedes cambiar lo que hiciste pero puedes disculparte y hablarlo con el después
La forma tan dulce de Kunigami de hablarme y de abrazarme me relajo después de unos momentos.
- ¿Te sientes mejor ahora? - me pregunto cuando deje de llorar, soltándome de sus brazos.
- Si - respondí limpiando mis ojos
- Los chicos querían saber si quieres celebrar con nosotros - me dijo
- Ah, Claro solo déjame arreglar un poco este desastre- le dije señalando mi rostro
- Si eso es un desastre para ti no me imagino lo linda que te vez cuando te sientes linda - me dijo haciéndome sonrojar mientras cerraba la puerta para arreglarme.
Yo y Kunigami caminamos juntos hasta la habitación de los chicos donde todos estaban compartiendo su comida, incluso con Kuon.
- ___-channn- grito Bachira corriendo hacia mi para darme un abrazo
- Hola Bachira-kun - le dije devolviéndole el abrazo
- Estaba preocupado por ti - me dijo guiándome de la mano a donde estaba comiendo el junto a Isagi.
- Lo siento - dije sentándome junto a Isagi que también me saludo.
- ¿Ya comiste algo? - me dijo Isagi ofreciéndome un plato
- De hecho no - dije tomando el plato - Gracias Isagi
- Queríamos tenerte aquí para celebrar- me dijo el - No hubiéramos podido sin ti
- Yo no hice nada - respondí confundida porque me dijera eso
- Claro que si, eres la única persona que trae calma - me dijo el sonriéndome
- Además me ayudaste mucho para volver a jugar - ahora hablo Chigiri que se sento junto a mi
- Ustedes lo han hecho todo- les dije - yo solo estoy aquí para ayudarlos con sus lesiones y entrenamiento
- Y para ser mi mejor amiga - dijo Bachira desde su lugar haciéndome sonreír
- No te quites merito - me dijo Kunigami que estaba frente a mi
- Cambiando de tema - dijo Chigiri - Tengo una pregunta para ___
- ¡¿Desde cuando la pueden llamar por su nombre?! - grito Imamura desde su lugar interrumpiendo a Chigiri
- Siempre me han podido llamar por mi nombre, soy menor que todos ustedes- les dije - Además me gusta que me llamen por mi nombre no mi apellido
Después de mi aclaración hacia los chicos que al parecer nunca les había dicho esto, Chigiri volvió a hablar.
- Te decía que ¿a que se refería ese chico Nagi del equipo v con que yo soy rojo?
- Ah cierto yo me pregunto lo mismo - dijo Kunigami haciéndome empezar a ponerme nerviosa, estúpido Nagi Seishiro.
- Ah bueno- dije - Nagi pasa mucho tiempo en la enfermería y un día escucho una conversación mía con mi mejor amiga donde le conté de ustedes pero ya saben, no puedo decir sus nombre
Técnicamente no mentí del todo pero tampoco dije toda la verdad.
- Ah, ¿entonces así se volvieron amigos? - me pregunto Isagi
-Sip- conteste
- ¿Entonces porque pasa tanto tiempo en la enfermería? - me dijo Isagi de nuevo
- No lo se solo llega y se acuesta- respondí
Seguimos pasando el rato jugando algunos juegos y conversando hasta que estábamos casi exhaustos, Bachira e Isagi fueron a buscar bebidas mientras yo me quede sentaba contra la pared con Kunigami a mi lado, mis ojos casi cerrándose del sueño.
- Muchas gracias por ayudarme - dije de forma somnolienta - Gracias Gami...
No supe en que momento me quede dormida en el hombro de Kunigami pero me sentía segura con el, con ellos en general.
- ___-chan despierta - escuche la voz de Isagi susurrándome lo que me hizo abrir ligeramente los ojos.
-Te quedaste dormida - me dijo ayudándome a levantarme - vamos a tu cuarto
Comence a caminar pero me fui de lado y estuve a punto de caer sobre Chigiri si no hubiera sido por Isagi que me sostuvo.
- Ven tengo una mejor idea - Isagi se agacho y yo no entendí que demonios quería de mi - sube a mi espalda
- Ah- dije y hice todo lo posible por subirme intentando ganarle al sueño. Isagi me cargo en su espalda de una forma tan calmada y su tacto era tan delicado que la caminata me arrullo y me volví a quedar dormida. Estos chicos ahora eran mi nuevo lugar seguro.
𝘏𝘰𝘭𝘢𝘢𝘢𝘢, 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘰́𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳𝘢́ 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘙𝘪𝘯 𝘙𝘪𝘯 𝘺 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘕𝘢𝘨𝘪 𝘰 𝘐𝘴𝘢𝘨𝘪
RUTAS HASTA AHORA:
- Kunigami- Isagi
- Chigiri
- Bachira
- Rin
- Reo
- Nagi
- Sae
Dejen sus sugerencias o comentarios, siempre son apreciados, gracias por darle amor a la historia aprecio mucho leer lo que comentan.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...