Mi yo a comienzos de mis dieciséis años y mi yo actual son tan diferentes, si las vieras juntas te darías cuenta de que algo paso en medio que cambio todo y espero poder decir que me dio un cambio para bien, ese algo sin duda fue Blue lock.
Recuerdo tan bien ese día donde me llamaron a la oficina de mi director y yo creí que era porque había reprobado mi examen de química, recuerdo como en cuanto el director termino de hablarme sobre el honor que era que me invitaran para este proyecto yo en lugar de estar feliz fui a darle un gran reclamo a mi tía pero mas bien tuve que agradecerle pues no sabia todo lo que me esperaba y todo lo que Blue Lock cambiaria en mi.
Odiaba la idea de entrar a trabajar en Blue lock, odiaba pensar en tener que cuidar a tantos adolescentes futbolistas, odiaba tener que alejarme de mis mejores amigas, odiaba tener que estudiar en linea, odiaba alejarme de casa y sobre todo odiaba Blue Lock. Pero luego llego Kunigami con su dulce sonrisa y sus comentarios lindos, luego Bachira con su personalidad extrovertida y alegre, también su mejor amigo Isagi que era naturalmente amable y el príncipe Chigiri que en un principio fue muy serio pero no tardo en ablandarse.
Ellos cuatro fueron mi nuevo grupo de amigos dentro de Blue lock, fueron mi soporte por mucho tiempo hasta que sus caminos se dividieron en especial el de Kunigami.
Chigiri se volvió mi psicólogo, mi escucha, mayormente iba a llorar con el tengo que admitirlo pero creo que cuando te puedes mostrar en tus momentos mas vulnerables a alguien de esa forma es porque de verdad la aprecias y mas importante, sabes que esa persona no te juzgara, que no te hará daño.
El chico feliz, mi chico feliz se volvió mi mejor amigo ¿Hace falta que diga quien es? No yo creo que Bachira Meguru no necesita presentación porque es el, una de las personas mas divertidas, dulces, amables, tiernas y únicas que conocerás, el es el chico que brilla tanto como el sol de eso estoy segura.
Luego tenemos a Isagi, el chico amable, el chico dulce, si le pusiera un nombre a mi relacion con Isagi, una etiqueta te diría que es mi persona segura, Isagi es predecible, es sencillo, solo un chico amable mas pero de pronto saldrá con una sorpresa cuando ya crees conocerlo y eso lo hace increíble, lo hace tener un toque original en lo cómodo y normal, te hace notar que lo cómodo no es malo, no es rutinario.
Deje al ultimo a Kunigami porque lo tengo que describir dos veces, la primera vez que lo conocí y la ultima. El fue mi protector, fue mi primer mejor amigo en Blue Lock, de hecho mi primer mejor amigo hombre pero quitando eso el era mi héroe, recuerdo que decia querer ser un héroe del futbol y mi me parecía tan hermosa la idea de que cada persona que lo viera jugar lo hiciera como yo lo veía, todo un héroe.
Les siguieron Reo y Nagi, el chico Mikage y el bello durmiente, a veces pareciera que fue hace poco cuando Nagi se quedo dormido en la enfermería y escucho toda mi conversación con Mina, aprendí por las malas que a Seishiro Nagi le gusta escuchar a escondidas. A su lado siempre estaba Reo, eran un dúo, Reo siempre extrovertido, siempre haciéndome sentir cómoda con su presencia, siempre siendo ese típico chico con personalidad cautivadora que naturalmente se vuelve popular, pero eventualmente el dúo se disolvió.
Reo y Nagi se dividieron, no porque los dos quisieran, si me preguntas te diría que ninguno de los dos quería separarse pero Seishiro veía su amistad con Reo como algo separado del futbol mientras que Reo creía que toda la base de su amistad era el futbol. Pienso que ambos necesitaron ese tiempo separados para cambiar la manera en la que veían su relacion, para que Reo entendiera que su amistad con Nagi era algo mas que solo futbol y para que Nagi comprendiera porque Reo se sintió traicionado.
Reo era quien me ayudaba con la tarea, quien mas me sacaba platica y tal vez con quien era mas directa, literalmente me dijo una vez que quería besarme, si o me equivoco el tiene el récord de los casi besos no solo con uno si no con dos. Su personalidad de mariposa social le ayudaba y me ayudaba a sacar lo mejor de mi, sin ninguna duda.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...