Después del partido los chicos recibieron sus días libres, lo primero que hice fue ir a casa para ver como estaban mamá y la abuela pero también había hablado con Rin después de nuestro conflicto donde conseguí a que me diera su numero pues no me importaba que tuviera que hacer iba a conseguir que aceptara salir conmigo a pasar el rato.
Ya tenia varios planes para mis días libres, había intentado hablar con Kunigami de nuevo pero seguía sin haber rastro de el, también fije un día con los chicos para que vinieran a mi casa, había estado hablando con Chigiri y acordamos salir a una cafetería que le gusta, Bachira también quería que saliéramos pero debía organizarme bien porque el es de Chiba y yo de Shibuya.
La ventaja de vivir en Shibuya es que es donde suelen hacerse los planes entre amigos por que es donde están los principales lugares de moda de Japón, como plazas o cafeterías.
De alguna forma convencí a Rin de que saliéramos así que nos veríamos en una de las partes comerciales de la ciudad y aquí estaba usando uno de mis mejores atuendos esperando a que Rin Rin llegara.
- ___ - escuche la motona voz de Rin llamarme mientras yo miraba los pastelitos con formas de animales que había en una tienda desde afuera.
- Rin Rin - dije volteándome con una sonrisa, lo primero de lo que me di cuenta es que Rin tiene estilo porque traía puesta una camisa de cuello alto de rayas blancas con azul celeste además de una chamarra de cuero y unos pantalones negros.
- Vámonos -me dijo comenzando a caminar hacia el otro lado.
-Okayyy - dije siguiéndolo sabiendo que el quería ir directo a lo que vino aunque ni idea de porque vino.
Además de que me quede con ganas de un pan con forma de animalito, Mina y yo cuando venimos a Shibuya acostumbramos comprar algo nuevo que veamos para comer y suele haber muchas nuevas invenciones como cuando vendían hot cakes con forma de personajes de anime y solo quedaba uno de Tokyo Revengers y se pusieron a pelearse a lo pandillero por el, mientras pasaba eso Mina lo compro.
Rin caminaba rápido y no miraba hacia ninguna de las tiendas, de seguro ya sabia a donde íbamos, yo por lo contrario iba viendo para todos lados y mucho mas lento que el tanto que parecía que ni íbamos juntos. Intente emparejarme con el para preguntarle donde se suponía que íbamos.
- Yyyy, ¿A donde vamos? - dije esforzándome por caminar a su lado.
- Necesito comprar algo y luego nos vamos de aquí - me respondió, de pronto tomo mi muñeca que estaba cubierta por el frio que hacia en estas fecha. Rin comenzó a jalarme lo que permitió que fuéramos a la par pero no me dejaba ver tiendas y además me hacia mover mis piernas rápido para no caerme.
Rin no solo caminaba rápido también se metía entre la gente que estorbaba porque se paraban a ver cosa pero eso hacia que yo tuviera que esquivarlos.
- Rinnn mas lento - le dije cuando casi me tropiezo.
- Tu ve mas rápido, si te caes te levanto - respondió.
- Por lo menos me vas a levantar - dije riéndome.
A este paso logramos llegar a la tienda que parecía el estar buscando, era una tienda pequeña a la que nunca había entrado.
- Quédate aquí, regreso en seguida - me dijo soltándome.
- ¿No puedo entrar? - pregunte viéndolo.
- Tu solo espera, llámame si pasa algo - me dijo mirando alrededor rápidamente como buscando algún peligro. Me parecía lindo que tratara de cuidarme aunque no lo admitiera.
- Okay - dije recargándome en la pared fuera de la tienda mientras Rin entraba. Era extraño salir con Rin pero no incomodo solo que el estaba muy callado pero eso estaba bien para mi no era un silencio incomodo y además a Rin de seguro le hace falta salir mas.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...