Después de diez días los chicos finalizaron su arduo entrenamiento, ahora empezaba la segunda fase de Blue Lock. La peor parte es que me tuve que levantar de madrugada para monitorear el inicio de la segunda fase, básicamente solo me quedaría medio dormida esperando a ver que pasa porque como ahora entrarían en habitaciones individuales yo no podía estarlos viendo, pero como entrarían todos a la vez me quedaría sin con quien hablar.
Llegue primero a la habitación donde se reunirían todos los chicos, me ponía feliz saber que podría presentar a mis amigos de distintos extractos pero luego recuerdo que los del mismo extracto ni se llevan bien.
Me quede recargada en la pared casi quedándome dormida hasta que las puertas se abrieron dejando pasar a todos los chicos.
-¡ ___ !
Escuche mi nombre entre todos los susurros y voces de los chicos por lo que no las pude distinguir bien pero no hizo falta porque pronto tenia a Bachira frente a mi abrazándome, busque con la mirada a mis otros amigos mientras abrazaba a el chico.
Encontré a Karasu, Yukimiya y Otoya que veían a Bachira extrañados pero luego se distrajeron viendo a los otros equipos. Reo y Nagi estaban ahí también, Nagi parecía algo adormilado.
Acompañe a Bachira con el resto de su equipo y me quede con ellos.
- ___ - me dijo Isagi - esos chicos también son de un equipo z y los números se repiten-
- Lo se - respondí queriendo evadir ese tema- Ego les explicara
Pronto Ego les explico en que consistía su nueva prueba, ahora entrarían por su cuenta a una habitación donde los esperaba su siguiente prueba, yo debía de quedarme hasta que entraran todos. Los chicos podían calentar un poco antes y entre la confusión de los chicos por su nueva prueba, Rin tomo dos balones, yo ya lo conocía bien como para saber que haría algo impresionante.
No entendí que demonios hizo solo se que golpeo un balón, luego el otro, esos se golpearon entre ellos y dieron en la puerta, ni idea como pudo hace eso.
- Ya termine de calentar - dijo - abran
Yo ignore los gritos de sorpresa de los demás y fui hacia el mientras la puerta se abría.
- Mucha suerte Rin Rin - le grite mientras entraba, sabia que odiaría que dijera ese apodo frente a los demás pero eventualmente lo apreciaría, al menos eso espero.
- ___ - Me dijo Isagi acercándose - ¿Quién era el?
- Rin Itoshi - respondí
- No me jodas es un Itoshi - escuche a otro chico decir
- ¡¿El jugador profesional?! - dijo otro
- ¿Rin es un jugador profesional? - le pregunte a Isagi confundida
- No, ese es Itoshi Sae - me respondió Isagi
- ¿Es un buen jugador?- pregunte confundida
- Es increíble, uno de los mejores centro campistas actuales - me dijo Kunigami entrando a la conversación
Me pregunte si ese tal Sae era algo de Rin, tendría sentido si ambos son tan buenos futbolistas, hice una nota mental de buscar su nombre en mi teléfono para ver si se parece a Rin.
Mientras el equipo Z discutía sus opciones y algunos chicos comenzaban a entrar, Reo y Nagi finalmente llegaron.
- ¿listos? - les pregunte sonriendo
- Si - contesto Nagi
- Mucha suerte Seishiro - dije parándome frente a el con una sonrisa, el procedió a hacer su pequeña despedida poniendo su mano en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...