09

9.3K 1K 196
                                    

El equipo z ya iba avanzando cada vez mas, después de su esfuerza finalmente rindió frutos y ganaron su partido contra el equipo Y, sin embargo Niko que había funcionado como el estratega del equipo Y se veía muy decaído por la derrota.

Así que después de felicitar al equipo Z rápidamente fui a buscar al equipo Y, tal vez no hablaba mucho con Niko pero me preocupaba su estado actual.

Encontré a Niko sentado fuera del vestidor de su equipo, el cabello cubrió sus ojos pero se notaba que no estaba bien. Me senté junto a el y lo mire.

- Niko-san, diste todo de ti - le dije - tus estrategias son perfectas 

- Ya un así perdí, sin mi estrategias no soy nada, sin mis ojos...-

- Lo eres Niko, nada esta perdido aun- dije - No se de futbol así que no esperes mucho de mi, pero tu e enfocaste en hacer brillar a otra persona en tu estrategia, tal vez deberías de enfocarte en brillar tu- le respondí 

- Isagi es como yo pero m...- lo interrumpí antes de que acabara

- No lo es, nunca te compares así, para mi eres un genio Niko-san, y eso lo se solo de verte jugar - respondí.

- Es raro - contesto el - Siempre fui el mejor pero ahora que estoy en blue lock, todo cambio.

-Para eso esta hecho Niko - respondí - Pero debes mantener la confianza en ti, de eso trata este lugar, solo los que sigan sintiéndose como los mejores van a poder seguir.

Parecía que estaba imitando un discurso de Ego pero de manera más amable.

- Tienes razón - contesto Niko levantándose - Tengo que seguir.

- Eso es - conteste levantándome junto a el - Voy a seguir trabajando pero si necesitas cualquier cosa puedes decírmelo, al fin y al cabo soy su asistente.

- No te quiero robar más tiempo - respondía el - Gracias Mizuhara-san

- ___ esta bien para mi - conteste.

Me sorprendí demasiado de la facilidad con la que hable, realmente no soy sociable pero si alguien esta en problemas intento ayudar porque así me lo enseñaron, me trago mis nervios y lo intento. Además últimamente mejore, tal vez fue gracias a Bachira pidiéndome ser su amiga y ayudándome a acercarme a Isagi pero me sentía algo mas segura de hablar.

Después de llevarle hielo a los compañeros de Shidou como siempre,  fui a ver al equipo Z, los once chicos compartirían su comida por lo Bachira me había invitado, según el los demás estaban de acuerdo  pero no creo que Raichi lo estuviera del todo.

Lleve la comida que me toco hoy a mi para también compartirla y como si fuera costumbre quien abrió la puerta para mi fue Kunigami.

- Bueno parece que siempre tengo que darte la bienvenida yo- dijo sonriéndome

- Así parece - respondí sonriendo de igual manera entrando a la habitación

- ¡___-chann vino a vernos!- Dijo Bachira dándome una de sus dulces sonrisas 

- Sip - dije sentándome junto a el, Kuon tomo la comida que traje y la acomodo en la mesa junto a la de los demás.

Isagi se sentó a mi otro lado y me ofreció un plato que acepte con gusto.

- ¿Raichi-san esta bien con que este aquí? - le pregunte a Isagi.

- Después de que Bachira, Kunigami, Chigiri y yo lo intentáramos convencer, además todos queríamos tenerte aquí - me respondió

- ¿Dijiste que Chigiri-san lo quiso convencer?- Le pregunte confundida pues nunca hablaba con el chico de cabello largo. Isagi asintió con la cabeza llenándose la boca de carne, yo volteé a ver a Chigiri que parecía un poco mas alejado del grupo.

- ___-chan chan, come un poco de carne - dijo Bachira ofreciéndome un poco con unos palillos, este chico se veía como la cosa mas dulce del mundo cuando sonreía y eso que yo conozco a Nanase y Hiori.

Intente tomarlo con las manos pero Bachira lo alejo, abrí la boca para hablar pero el inmediatamente metió el tozo de carne en mi boca tomándome por sorpresa. Comí la cerne y me aleje bastante confundida.

- Así que a ti también te hizo lo mismo- me dijo Isagi a mi lado, supongo que Bachira hace esto con sus amigos por lo que no iba a quejarme cuando se veía tan feliz consigo mismo por habernos dado de comer.

Los chicos pronto iniciaron una larga charla sobre fútbol de la cual no entendía mucho pero estaba feliz de verlos así de alegres, incluso Raichi se veía feliz pero Chigiri seguía sin unirse mucho por lo que me acerque a el.

- ¿Estas feliz de haber ganado Chigiri-san?- le pregunte sentándome a su lado, el me miro un momento antes de hablar.

- Supongo - me respondió, volvió a voltearse y acomodo sus piernas mas pegadas a el.

- No suenas muy convencido- le respondí

- No hice nada para ganar - me respondió, Isagi decía que Chigiri lucia algo aterrador y frio pero para mi no lo hacia pero supongo que es porque yo se sobre su lesión.

- No te preocupes, aun quedan muchos equipos a los que derrotar - les conteste - y encontraras tu momento-

- No intentes hacerme sentir mejor, agradezco tu intención pero no lo hagas - me respondió aun sin mirarme.

Suspire ya sin saber que decirle, me sentía mal de verlo tan excluido me recordaba a mi antes de hacerme amiga de Mina pero sabia que Chigiri debía estar enojado por lo que le paso. Recuerdo ese sentimiento de estar enojado con la vida demasiado bien, pero no podía hablarle de eso si no sabría que yo estoy enterrada de su condición.

- ¿Por qué intentaste convencer a Raichi de dejarme venir?- le pregunte

- Porque eres buena Mizuhara-san, sin ti tal vez no podrían aguantar.

- Yo no he hecho nada - le respondí 

- Eres la única persona que los felicita por sus logros aquí dentro - me respondió - y eso es algo para nosotros

Chigiri se paro diciéndole a los demás que iría a buscar algo para beber al comedor. Yo me quede sentada sin tener idea de que hacer por el.

- Parece que Chigiri te dejo pensando - me dijo Kunigami que llego a sentarse conmigo- ¿No te dijo nada...

- No, no, de hecho me dijo que los ayudaba mucho - respondí antes de que Kunigami pensara algo mas.

- ¿Entonces?- me pregunto

- El se aleja mucho de ustedes y no se como ayudarlo - contesto viendo el piso.

- No siempre podemos ayudar en todo, supongo- me respondió - es su decisión, nadie aquí lo quiere alejar

- Lo se, pero me recuerda un poco a mi antes - le conteste

- ¿A que te refieres?, bueno si quieres hablar de eso- Kunigami me hablaba de forma cálida, como si sintiera que hasta sus palabras me podían romper en estos momentos.

- Siempre me excluía de todos, mis únicos amigos además de mi abuela, madre y tía eran los libros- hable - y luego llego Mina, mi mejor amiga, ella me ayudo a salir de eso, ahora tengo tres grandiosas amigas y me gustaría decir que ahora tengo mas-

- Claro que los tienes -


Muchas gracias por leer y apoyar esta historia <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias por leer y apoyar esta historia <3

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora