10

9.2K 1K 427
                                    

Reo me había invitado a comer con el Zanetsu y Nagi, yo acepte pues desde lo que Kunigami me dijo sobre ya tener amigos he empezado a tener un poco de mas confianza por socializar con los chicos.  No solía hablar mucho con ellos, especialmente con Zanetsu y con Nagi hable por ultima vez el día que fue a invadir  la enfermería.

- ___, si no importa que pregunte - me dijo Reo que estaba frente a mi - ¿Por qué no pareces tan japonesa?

- Ah, no te preocupes es normal que me lo pregunten- respondí - Mi madre es japonesa pero mi padre no lo es

-Pero tu apellido es japonés - dijo Zanetsu que ya me había hecho notar que era algo lento para entender.

- Es el de mi madre - respondí sin querer hablar mucho de eso.

- Pero...- 

- Ya cállate Baka-netsu - dijo Nagi que tenia la cabeza sobre la mesa y comía un poco del filete que obtenía por sus goles.

Zanetsu guardo silencio pero Nagi tampoco volvió a hablar lo que nos dejo a los cuatro en un silencio bastante extraño.

- Nagi dice que eres relajante - dijo Reo sonriéndome, este hombre hacia notar lo fácil que era para el hablar y socializar solo con su forma de hablar.

-Si, me dio eso el otro día pero realmente no lo entendí - me preguntaba porque hablábamos como si Nagi no estuviera ahí.

- Tu eres la única aquí que no actúa de forma tan extraña por el fútbol - dijo Nagi

- Si, a Nagi le gusta eso- hablo Reo ahora. Me parecía extraño como Reo completaba o que Nagi decía pero tal vez es por lo grandes amigos que son, supongo.

 - ¿Ustedes llevan mucho siendo amigos?- le pregunte a Reo.

- Nos conocimos en la secundaria, yo le enseñe el futbol a Nagi- me dijo Reo que se veía feliz de recordar esto.

- Debe ser bueno tener un amigo así, yo tengo a mi mejor amiga Mina- le dije - de hecho ella menciono conocerte

- ¿Mina Fujiwara? -Me pregunto a o que yo asentí. - La he visto en reuniones de gente rica pero no hablamos, parece agradable-

- Lo es, me cuida bastante - hable- incluso me carga de caballito como tu con Nagi

Reo se rio un poco de recordar como Nagi lo hacia cargarlo a todos lados.

- ¿Te gusta que te carguen también? - me dijo Nagi, yo  asentí.

- Aunque no tanto como te gusta a ti-

- Solo que Nagi es muy flojo en comparación a ti- me dijo

- ¿Quién dice que no lo soy?, solo aquí no hay quien me cargue-

- Eso puede cambiar- contesto Reo mirándome fijamente, yo me puse algo nerviosa pero aun así le mostré una sonrisa.

- Sigo sin entender tu apellido- Zanetsu hablo después de haberse quedado en silencio un buen rato. 

- Solo ignóralo - me dijo Reo - ¿Dijiste que estabas en primer grado?

- Si, la tarea de me esta matando- conteste

- Yo te puedo ayudar cuando quieras, al fin y al cabo ya curse ese año- contesto, eso enserio me alegro pues a decir verdad ya no entendía nada y Mina no estaba libre para ayudarme.

- Eso seria genial- respondí.

- Reo, ya no puedo seguir comiendo se volvió muy  cansado - dijo Nagi - Dame de comer tu

Me sorprendió que Reo en serio corto un trozo de carne  y se lo dio en la boca a Nagi, en serio Nagi parecía no tener ánimos de nada mas que dormir y jugar videojuegos. 

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora