33

6.9K 792 566
                                    

Hoy llegan a Blue Lock los jugadores profesionales lo cual me pone bastante nerviosa ya que después de buscar sobre Sae empecé a aprender mas sobre futbol y no se a que jugadores Ego habrá invitado una pequeña parte de mi esperaba Sae fuera invitado pero es un medio campista no un delantero y además quieren enseñarles el futbol de otros paises y Sae es japonés. 

Como es casi imposible que Sae venga, me gustaría ver algún jugador de la liga francesa, si bien Bachira me explico todo  de la liga española, y descubrí más sobre otros jugadores como el chico que va en ascenso Julien Loki o Michael Kaiser del Bastard München.

Me levante temprano a pesar de que la noche anterior me quede leyendo uno de los libros de la abuela, pero estaba tan emocionada de ver que jugadores profesionales llegarían que no me importo. También quería ver que tal les iba a los chicos en su partido, el primer equipo seria el de Rin, Bachira e Isagi, estoy segura de que Rin hará todo por demostrarle a Isagi que no lo puede devorar.

Anri seria quien llevaría a los cinco hombres dentro de Blue Lock y yo me encargaría de llevarlos a la cancha con los chicos.

Me quede esperando a que Anri llegara moviendo mis pies impacientemente, tenia esa sensación de que a pesar de que sabes que algo es imposible por alguna razón tienes una pizca de esperanza y esa era que Sae viniera pero como dije, es solo una falsa esperanza. 

En una espera que fue solo de minutos pero que se sintió como de horas finalmente vi a Anri llegar con cinco hombres detrás de ella que intente reconocer lo mas rápido posible, distinguí a Leonardo Luna que juega en el Real Madrid, a los otros no los conocía muy bien porque aun no se mucho de equipos pero ahí estaba el prodigio Julien Loki, no era Sae pero era emocionante también

- ¿Puedes hacerlo tu sola? - me pregunto Anri a lo que yo asentí comenzando a cambiar mi mentalidad de japonés a ingles para ser lo mas fluida posible.

- Hola soy ___ Mizuhara, hoy voy a estar ayudando a traducir lo que sea necesario y a monitorear los partidos con los chicos - hable ligeramente nerviosa de decir algo mal. - síganme por favor

Los cinco hicieron caso pero había algo extraño en ellos, no me daban mucha confianza. Yo caminaba al frente cuando Julien Loki se adelanto y comenzó a caminar a mi par.

Hola Mizuhara, mi nombre es Julien, ¿Esta bien llamar por el apellido? investigue antes de venir y descubrí que en Japón se prefiere eso por respeto - Corrección daban mala vibra menos Julien que incluso se tomo la molestia de presentarse, me puse algo nerviosa porque pase de ver las jugadas de este chico en mi teléfono a tenerlo a mi lado.

- Oh, es muy bueno que preguntes a veces los extranjeros no se informan mucho de nuestra cultura - le dije - Preferentemente llama por el apellido y añade un san al final, luego la persona te dirá con que se siente mas cómoda, a mi puedes decirme ____

Entonces ____, ¿te molesta si me traduces algunas cosas para poder hablar con los chicos? Y a sabes solo saludos y eso, porque ellos no parecen querer hacerlo - me dijo señalando con la cabeza a los adultos que parecían tener una conversación entre burlas y risas pero a decir verdad no quería escuchar lo que decían, además Julien Loki estaba a mi lado.

- claro, para eso estoy -dije feliz de que por lo menos el si parecía querer ser amable con los chicos.

- Miren el pequeño Julien ya consiguió una japonesa - Dijo uno de los profesionales que si no me equivoco es representante de Brasil.

Aunque no tan japonesa - respondió otro, odiaba como hablaban como si yo ni siquiera estuviera, son de esas personas que se sienten con el derecho por ser importantes de alguna manera.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora