Mientras el partido del equipo z contra el equipo v e acercaba cada vez mas, yo tenia que estar yendo de un extracto a otro pues con la final todo se ponía cada vez mas duro y algunos chicos de tanto entrenar se estaban lastimando.
- Kan-san no puedes seguir lastimándote - le dije a un chico que se había herido la pierna de tanto entrenar - ¿Cómo jugaras la final herido?
- Lo siento - me respondió tomando el Advil que le ofrecí - pero estaba intentando hacer una rutina como la de Rin.
- Cada persona es diferente, sigue tu propia rutina - le respondí dejándolo irse. Había pasado por su extracto cuando me lo pidió por lo que naturalmente, el tipo del que me dijo estar siguiendo la rutina, salió de la sala de practica.
A pesar del evidente sudor gracias a su intensa practica el seguía viéndose bien y eso era tan odioso, ¿Por qué los de peor personalidad son tan lindos?
Aunque seguía viéndose tan increíble como siempre, note como le costaba moverse, se exigía mucho así mismo. Si bien tenía bastante condición, el sobrepasaba sus límites.
- Deberías darte un descanso - le dije - Tu cuerpo apenas y se mantiene en pie.
- Tu que sabes - me dijo mientras intentaba marcharse pero lo hacia tan lento que lo alcance rápidamente.
- Se que un delantero lesionado no sirve - le respondí imitando su tono serio, no me iba a dejar intimidar de nuevo por sus comentarios.
Saque otro Advil, tal vez es lo único que les suelo dar pero es lo mas rápido y útil, además de que este hombre nunca se dejaría untar una pomada o algo así. Y Ego lo recomendó, todos los medicamentos dados a ellos fueron autorizados y regulados según lo que el me dijo y llevaba un registro de quienes necesitaban cada cosa.
- Lo dejare aquí - dije poniéndolo en el piso, obviamente corte el pedazo donde estaba la pastilla para no dejarla directo sobre el suelo - Y tu decides si la tomas.
Me marche porque aun tenia trabajo pero recordaría regresar para ver si la tomo. Después de ayudar a Hiori con sus abdominales en el otro extracto y de que por ayudarlo otros cinco me pidieran lo mismo, tuve que ir a revisar si Shidou no había ocasionado mas dolencias y finalmente regrese a la enfermería.
Estar en la enfermería a veces era aburrido porque como no hay partidos estos días ya que van para la final, no llegaba nadie pero tampoco podía salirme a platicar con el equipo z si no descubrirían como me escapo y tal vez me despedirían.
Mina y yo tendríamos una llamada mas tarde porque ella estaba ocupada con su clase de tejido, Seyan la llamaba anciana, yo le digo que es mas tradicional. Le había pedido hablar porque sabia que ella si entendería mi situación emocional no como Nakano que diría que estoy enamorada, y no puedo estar enamorada de seis chicos diferentes. En general solo quería saber porque me sentía así con los chicos, como con Reo y Chigiri.
Me rendir en que algo entretenido pasara y además no quería seguir sobre pensando en Reo, Chigiri o cualquier chico en general. Así que tome hojas de colores y empecé a hacer papiroflexia, mis dos obras fueron un avioncito rojo y un barco morado.
- Morado y rojo - me dije a mi misma mirándolos, incluso esto me recordaba a Reo y Chigiri.
La puerta se abrió justo cuando volví a pensar en los chicos, me gire y vi al bello durmiente que parecía amar la enfermería.
- Que bueno que estas aquí ___- me dijo mientras se tallaba sus ojos y entraba para acostarse en la silla reclinable.
- Realmente te gusta aquí ¿No Nagi-kun? - le pregunte viéndolo acomodarse.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...