5

2.8K 139 35
                                    

EL CLUB DE LOS CINCO

Esto va entre el capítulo 44 y 45, si es canon.

PERSONAJES: Tabito Karasu, Kenyu Yukimiya, Eita Otoya y Yo Hiori

ADVERTENCIAS: 

- La historia de Tabito con la protagonista cambio mucho con la edición, aquí van a ver algo de esto resumido. 

- Otoya siendo Otoya, datos canon:

- Si Eita recibiera 100 millones de yenes, reservaría un grupo de noche completo y "haría" todo lo que pudiera.

- Si Eita comprara algo impulsivamente en una tienda de conveniencia, sería cuidado del aliento porque: "Nunca sabes cuándo te van a dar un beso".

- La última vez que lloró fue cuándo una chica lo golpeo en la cara porque según el no sabía que engañarla estaba prohibido.

- Spoilers del pasado de Yukimiya y Hiori.

DISFRAZ DE MIZUHARA: Como siempre ustedes deciden con lo que se sienten cómodos pero las alas de ángel son parte porqué aunque es un disfraz un tanto básico pues sale Tabito y si... el punto es que su atuendo es blanco, ya ustedes deciden si es pantalón, short o falda. 


Dicho esto, disfruten el extra

Estaba caminando totalmente perdida por un lugar en el que nunca antes había estado pues mi querido Tabito me había invitado junto con Otoya y Yukimiya a pasar el rato pero el problema es que fue en su ciudad y eso me complicó todo porque casi nun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba caminando totalmente perdida por un lugar en el que nunca antes había estado pues mi querido Tabito me había invitado junto con Otoya y Yukimiya a pasar el rato pero el problema es que fue en su ciudad y eso me complicó todo porque casi nunca salgo de lo habitual para mi. Además las temperaturas eran muy bajas por estas fechas y encima estaba en un área abierta intentando encontrar el punto de reunión que Tabito me había dado.

- ¿___? -

Escuche una amable voz mientras yo miraba mi celular sosteniéndolo con fuerza pues no sabía que tan inseguro era este lugar. Volte a ver quien me había llamado y sonreí al darme cuenta de que el amable Hiori, otro de los chicos de Blue Lock que estaba utilizando un gran suéter tejido de seguro por estas fechas de frío y con toda sinceridad puedo decir que lucia muy lindo.

- Hiori, no sabes lo feliz que estoy de verte - dije mostrándole una genuina sonrisa al chico de cabello cyan.

- ¿Que te trae por aquí? - dijo el mostrandome una dulce sonrisita.

- Estoy buscando a Tabito - dije - Pero bueno, nunca había estado en Kyoto

- Ah, ya veo - dijo el ya sin la misma sonrisa pero igual de pacífico que siempre - En ese caso, dime donde y yo te ayudo, no quisiera dejarte aquí sola

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora