42

6.1K 734 985
                                    

Hable con mi mamá sobre hacer una pijamada con los chicos y accedió mientras que se quedaran en el piso inferior, me dijo que para que no molestáramos a mi abuela ella podría aprovechar para ir a Osaka con su hermana lo cual era un ganar ganar para ambas.

Cree un grupo para la pijamada que tendría con los chicos y estuve feliz de que todos accedieran además de que deje en claro que solo era amiga de Rin para que no siguieran con sus cosas de las que me platico Chigiri.

Así que como es la primera vez que voy a recibir a tantas personas en mi casa decidí preparame desde temprano, mientras que mamá trabajaba y que mi abuela ya estaba en Osaka, salí a comprar los ingredientes para preparar comida para los chicos.

Normalmente no salgo sola pero Mina esta ocupada y Aki esta viendo las cosas de su nueva escuela, además de que no puedo depender de otras personas siempre.

Hoy era mi tercera vez en esta semana yendo a la parte comercial de Shibuya pero ahora en búsqueda de ingredientes.

Normalmente acompaño a mi abuela a comprar así que ya se cuales tiendas tienen lo que busco. El plan es hacer galletas de animalitos personalizadas y cocinar algunos sacas para ellos pues Reo y Chigiri ya llevarían más comida.

También quería comprar harina de hot cakes para hacerlos en la mañana y darles un buen desayuno, es mi forma de darles las gracias, alimentandolos.

Primero llegue a una tienda de repostería para conseguir las cosas para las galletas y para mi suerte me atendió una señora que ya me conoce porque suelo venir con mi abuela.

El problema fue comprar muchos colorantes diferentes para las galletas porque cada uno tendría un animal distinto y no había gris para el delfín y el pingüino por lo que tenia que seguir buscando.

Salí de la tienda y note que ya estaba haciendo más frío, en Japón estábamos en época de frío y por eso salí con un suéter pero es muy delgado.

Mientras buscaba otra tienda de repostería sentía las ráfagas de aire helado que me hacían temblar un poco. Era más abrumador y aburrido caminar yo sola pues había muchas personas alrededor hablando mientras yo tenia frío y no tenía compañía.

Pero de pronto me di cuenta de que ya no estaba sola...

- Hola cariño - cuando escuché ese apodo pensé inmediatamente que uno de los chicos de Blue Lock estaba aquí por lo que sonreí y voltee a verlo.

Definitivamente no era uno de ellos, era un hombre al que nunca había visto.

- Lo siento, ¿nos conocemos? - pregunte mirándolo.

- No, pero podemos hacerlo - me dijo sonriéndome y no era una sonrisa dulce como la de los chicos.

- Disculpa pero necesito ir a hacer unas cosas - dije intentando irme pero el tomo mi muñeca, no de la forma en que lo hizo Rin.

Rin me hacia sentir segura pero este hombre me daba miedo y no sabía que hacer, nunca me había pasado algo así. Tal vez hubiera gritado o intentar soltarme pero mi miedo me ganó, al final el era más fuerte que yo.

Quería que Chigiri estuviera aquí como cuando me llevo a casa, que Rin estuviera y así el no hubiera dejado que se acercara a mi pero al final estaba yo sola aquí.

- Vamos no pongas esa cara, amor -

El uso el mismo apodo que Otoya me daba pero no se sentía igual.

Me preguntaba porque yo no podía hacer nada, porque quería que alguien me salvará. Lo mismo pasó con Shidou cuando Kunigami me salvo.

Mi única opción era prepararme mentalmente para lo que fuera a pasar y era horrible saber que no podría hacer nada para impedirlo. Las personas alrededor parecían ni siquiera notar lo que ocurría así que no quedaba otra opción.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora