36

7.5K 771 716
                                    

En cuanto regrese a Blue Lock tuve que ponerme a trabajar bastante porque la nueva selección comenzó. Los chicos deberían jugar un partido contra la sub-20 de Japón para decidir si Blue Lock seguía o no.

Yo estaba nerviosa por esto porque los chicos no pudieron ganarle a los profesionales antes sin embargo este era el equipo de Japón y por lo que dicen los chicos no es demasiado fuerte así que tienen oportunidad. Con la nueva selección finalmente todos mis amigos estaban en un mismo lugar aunque separaron a Nagi, Yuki, Karasu, Otoya y a Rin y Shidou pero no creo que ellos se sientan como mis amigos.

Pero la parte mas sorprendente para mi es que Sae decidió jugar con la sub-20 de Japón contra Blue Lock, y Sae si es una amenaza real. Quitando mi miedo de que Sae sea la razón por la que Blue Lock se acabe, estoy emocionada de poder ver jugar a Sae, si ya es sorprendente verlo en mi teléfono verlo en vivo debe ser un completo espectáculo.

También me pregunto como se habrá tomado Rin la noticia de que Sae estará en el equipo rival porque a lo que Isagi me dijo, el quiere derrotar a su hermano mayor.

Por alguna razón Ego creyó que era un buena idea que Rin y Shidou estuvieran juntos en el mismo equipo y fueran a jugar dos partidos, llevo bastante tiempo conociéndolos a ambos como para saber que sus personalidades nunca van a concordar.

Los partidos se dividirían así, tenemos un top seis que son los chicos que ya menciones, a ellos los pondrán por parejas, Rin y Shidou que son el equipo A, Karasu y Otoya que son el equipo B, Yukimiya y Nagi que son el equipo C, alrededor de ellos se formarían equipos de cinco en total. El resto de los chicos debían votar por con cual pareja les gustaría jugar, y así se jugarían tres partidos, A vs B, B vs C, A vs C. Y por ultimo el numero siete de Blue Lock puede jugar en dos partidos y este es Bachira.

 Y hoy se eligió quienes jugarían en el primer partido, lo que me sorprendió fue que  Shidou y Rin tendrían en su equipo a Isagi, Nanase y Hiori, literalmente la persona mas explosiva de Blue Lock jugaría con los tres chicos mas tranquilos del lugar.

El partido estuvo muy reñido, esta vez yo no estaba apoyando a nadie porque de amos lados había chicos que me agradaban. El problema fue que Shidou y Rin no concordaban como equipo, del otro lado Tabito y Otoya tenían algunos problemas por que Tabito es mas analítico y Otoya quería ir directo contra Rin de repente pero ellos se entendían mejor.

El partido iba en empate pero parecía que Shidou y Rin pronto acabarían con eso pues los dos iban bastante decididos hacia el balón pero ahí fue cuando Isagi logro pasar por en medio de amos y anotar un gol, el estaba haciendo todo por entrar a el equipo de Blue Lock 11.

En cuanto vi a Isagi hacer eso corrí hacia el para abrazarlo y felicitarlo por tan increíble gol. pero Nanase fue mas rápido y literalmente se tiro sobre el.

- ¡Isagi eso fue increíble! - le dije ayudándolo a levantarse del piso.

- ¿Enserio lo crees? - me dijo el.

- Claro que si, mereces un lugar en el equipo de Blue Lock - le respondí

- Buena esa Isagi Yoichi, puedo sentir tus células chispeando - dijo Shidou acercándose a nosotros -Creo que me gustara cuando explotes...

- Ni siquiera puedes entender el colapso de tu propio tiro...- Rin empezó a hablar - Tu solo tuviste suerte y robaste mi gol, Isagi, me irritas después de todo...

- Hey, Hey, numero 1, solo admítelo y ya - dijo Shidou acercándosele mientras yo e Isagi veíamos todo - Si tu no puedes reconocer a alguien mas, bajaras de segunda clase a tercera clase

Yo note de inmediato que Shidou se estaba preparando par pelear así que me acerque para intentar detenerlos antes de que ocurriera algo, que mala idea. Porque en cuanto empezaron a querer golpearse y los demás a querer calmarlos ya no supe que estaba pasando.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora