50

6K 562 448
                                    

Michael Kaiser, considerado uno de los jugadores profesionales mas atractivos actualmente y uno de los próximos mejores delanteros del mundo. No solo destacaba por su futbol si no también por su actitud, teniendo una personalidad atractiva para las cámaras así como era naturalmente coqueto con las mujeres, fácilmente podemos llamarlo un playboy o aspirante a uno.

Claro que alguien con esta descripción es irresistible, por mas que mantengas una ideología de que el amor real es mejor y que una persona así solo jugaría con tu corazón ¿realmente le dirías que no?

Claramente mi respuesta fue que no porque aquí estaba siguiéndolo a donde sea que me llevara. Mientras que todas mis preocupaciones seguían nadando por mi cabeza, la actitud de Kunigami, la tarea que de seguro tenia pero que no he hecho por pensar en otras cosas, pero sin duda lo que mas persistía en mi cabeza era Sae besándome y como Rin se sentiría por esto.

Tal vez no debí haberle dicho que si a Kaiser y debería haberme quedado en mi habitación auto despreciándome porque si Rin no me hacia sentir mal yo misma me castigaría, pero en el fondo nadie quiere sufrir por mas que siente que lo merece.

- ¿Qué tantos pensamientos recorren esa mente tuya? - escuche decir a Kaiser sacándome de mi mente.

- Estoy pensando en un amigo, eso es todo - respondí.

- ¿Pensando en otro hombre? - dijo el con una sonrisa juguetona mirándome - Bueno creo que aun no obtengo el efecto deseado

Me quede en silencio pensando en que decirle mientras seguíamos subiendo escaleras de Blue Lock, ni idea hacia donde porque yo nunca venia hacia esta parte.

- ___, sin duda me siento halagado de cuando te pongo nerviosa pero créeme que el efecto que no quiero es que no me dirijas ni una palabra - dijo Kaiser mientras seguíamos subiendo.

- Lo siento, solo no se que responderte - le dije - ¿A dondé vamos? ¿tenemos permitido estar aqui?

- A los jugadores profesionales se nos dieron mas permisos, ya sabes porque técnicamente no estamos compitiendo como los niños - dijo el.

- Esos niños tienen mi edad - respondí finalmente teniendo un comentario inteligente - Isagi es un año mayor que yo, Yukimiya dos años mayor

- ¿Tienes quince o dieciséis? - pregunto el deteniéndose un momento.

- Casi diecisiete - le dije yo.

- Pequeño inconveniente pero aceptable por el momento - dijo el - sigamos

- ¿Inconveniente? ¿Por qué seria un inconveniente? Mas bien ¿para que? - le dije.

- Estas soltando un poco la boca - dijo el - Bueno, no tienes que saber hasta que deje de ser un inconveniente

Me reí ligeramente de lo que dijo cuando llegamos a una puerta.

- Vamos - dijo el tomando la puerta mientras.

- ¿Qué hay tras la puerta, Michael? - le dije intentando sonar seria.

- ¿Michael? - dijo el riéndose - Nada malo, se supone que puedo venir aquí por aire fresco

- ¿Aire fresco? - le dije.

- Abriré la puerta y te dejare elegir si entrar o no - me dijo el - prometo no hacerte nada malo

- Suena justo - le dije asintiendo.

Kaiser abrió la puerta dejándome ver el cielo, estábamos en el techo de Blue Lock.

- Vamos - respondí caminando frente a el, si el comenzaba a jugar estos juegos yo debía iniciarlos antes ¿no?

Ambos entramos y sentí un ligero cambio de temperatura pero no tan drástico, en realidad el clima era agradable al igual que el cielo en tonos azulados.

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora