Hoy será el partido de el equipo de Rin contra el equipo de Isagi donde Rin dice que me va a impresionar. Me pregunto porque Rin actúa así conmigo, no siento que sea por mi después de todo esto empezó porque me escucho hablando de Sae.
Anoche después de lo que paso con Rin y de pasar un rato con Bachira e Isagi, me quede hablando con Mina por teléfono pues ella estaba atrapada en una cena de negocios de su familia y logro escaparse. Le conté un poco de lo que esta pasando con Rin y ella me dijo que ese tipo de actitud no le parecía algo sano.
- Esta usando la intimidación para hacerte sentir algo, sus acciones parecen mas basadas en celos y un sentimiento controlador, por favor no vayas a pensar que te gusta- me dijo sonando bastante seria.
- No lo hago - respondí
- Sigue así, tu solo no estas acostumbrada a que un chico sea de esa manera contigo de hecho tu reacción es la reacción que tendría cualquiera al que le hagan eso - suspiro y añadió - Detenlo, antes de que te lastimes de alguna forma.
A veces necesitaba hablar con Mina para aclarar como me sentía respecto a algunas cosas, pero eso daba algo de miedo porque sabia que yo sola no puedo lidiar con mis sentimientos. Pensé mucho en lo que dijo Mina de Rin, ella parecía verdaderamente preocupada por mi, tal vez solo debo esperar a ver que pasa después del partido. A lo poco que se de Rin estoy segura de que el y Sae son hermanos o si quiera parientes y basándome en su reacción cuando hable de Sae no se llevan muy bien, tal vez ese es su problema conmigo, que me guste Sae.
Por la mañana fui a desayunar con Reo y Kunigami pues su partido contra Shidou también seria hoy. Su partido seria al mismo tiempo que el de Rin pero y lamentablemente ya había acordado ir con Bachira e Isagi, y técnicamente con Rin.
- Estas muy pensativa hoy, ___- me dijo Reo que estaba frente a mi
- ¿Paso algo? - me pregunto Kunigami a mi lado.
- Solo estoy algo nerviosa por el partido - respondí, a decir verdad yo parecía mas preocupada por el partido que ellos dos.
- Estaremos bien, su compañero es Igarashi - me respondió Reo
- Si pero el es Shidou - dije yo
- ¿Tan poca fe nos tienes? - me pregunto Kunigami.
- No es poca fe Gami, es que no quiero perderlos - conteste agachando la mirada - Tienen tanto talento pero si pierden... todo se acaba para uno de ustedes
A juzgar por lo callados que se quedaron ambos me di cuenta de que dije algo bastante deprimente.
- Esto es Blue Lock- me dijo Kunigami - no digo que nos vayan a eliminar hoy a mi o a Reo pero solo uno de todos nosotros quedara al final y tienes que estar preparada para eso
Algo que me gustaba de Kunigami es la forma tan amable en la que me hablaba y como se preocupaba por mi.
- Lo se - respondí- pero es culpa de ustedes por hacerme encariñarme
- Si, intentaré dejar de ser tan encantador - me dijo Reo haciéndome reír.
- Pues ya lo fuiste, así que más te vale no perder - le dije mientras el se levantaba.
- Lo haré por ti - me dijo - Voy a practicar ¿te veo haya? - le pregunto Reo a Kunigami quien asintió, Reo se fue después de ese intercambio.
- No te lastimes por nosotros - me dijo Kunigami
- Ustedes están arriesgándose por mi - le respondí
- Pero se que te va a doler si sacan a Reo, o a Isagi, o a Chigiri o a Bachira...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...