El partido se balanceo desde que Reo y Hiori entraron en especial cuando Reo mostro su puesto como defensa camaleón copeando otras habilidades para detener a Shidou. La defensa de Reo primero les permitió detener a Shidou pero no por mucho por que el no tardo en emparejar el partió.
Así que Isagi después de ver como el otro equipo iba a la delantera le fue a pedir a Ego una ultima estrategia que al principio Ego no quería dar hasta que Isagi le grito cosa que nunca había visto en el chico dulce de Blue Lock. Ego hizo la ultima estrategia, cambiar a Otoya por el rey Barou.
Otoya se sento a mi otro lado, el contrario a Chigiri no se veía frustrado pero si parecía algo molesto.
- Lo hiciste muy bien, Otoya - le dije.
- Gracias cariño - dijo sonriéndome.
Volví a mirar el partido pero Otoya volvió a hablar.
- Me fui a jugar y ya estas tomando la mano de otra persona, amor - me dijo Otoya viendo mi mano unida a la de el pelirrojo y Chigiri volteo a verlo como yo.
- ¿Amor? - pregunte.
- ¿Si, amor? - me dijo como si yo le estuviera llamando amor - ¿vas a tomar mi mano también?
- ¿Es enserio Otoya? - pregunto Chigiri.
Otoya hizo una cara de si porque no a lo que Chigiri me miro confundido.
- Déjalo, esta enfermito - le dije tomando la mano de Otoya, tenia una mano tomando la de Otoya y mi otra mano estaba tomando la de Chigiri.
Los chicos de Blue Lock se seguían esforzando con todo lo que podían, Barou hizo todo por intentar anotar en cuanto entro pero dio en el poste lamentablemente. Luego Shidou quiso volver a anotar y Reo intento usar su habilidad de defensa pero no logro detener el tiro pero Gagamaru con una parada de manos logro parar el tiro con el pie.
Luego los jugadores de la sub-20 comenzaron a esforzarse por querer anotar y que no solo Shidou y Sae llamaran la atención pero Reo logro usar su habilidad de copia para usar la técnica de Nagi haciendo un salo giratorio.
Cuando me emocionaba tomaba mas fuerte las manos de los chicos, nunca me hubiera imaginado poder tomar la mano de dos chicos así pero ahora con lo cercana que soy a todos ellos realmente ya no es la gran cosa.
Karasu e Isagi lograron llevar el balón a la otra portería pero justo llego Sae, se convirtió en Sae contra Isagi pero pronto pareció que Isagi perdió el control así que se lo paso a Rin pero Aiku estaba ahí, el gol no se perdió porque Barou logro tomar el balón y tiro a gol, empatando el partido.
Barou se emociono tanto que se quito la camisa, yo también estaba emocionada por ellos pero no entendía porque Barou hizo eso cosa por la que el arbitro lo regaño por cierto.
- ¿Por qué se quitan la camisa de emoción? - le pregunte a los chicos.
- No se - dijo Chigiri - yo no lo hago
- Tu deberías hacer...- dijo Otoya pero no lo deje terminar.
- ¡Otoya! - dije soltando su mano.
- Heyyy -dijo molesto por mi acción.
- Es tu culpa - le dije molesta por sus actitudes.
Pero Sae estaba muy molesto por esto lo que saco el lado mas fuerte de Sae, el futbol de una bella destrucción. Sae le dio un pase a Shidou que parecía imposible de para pero nunca digas nunca porque ahí estaba la cabeza de Rin para ser pateada en lugar del balón, hasta a mi me dolió.
Karasu fue a pedir una tarjeta contra Shidou mientras Hiori fue a ver si Rin estaba bien y parecía que lo estaba porque se levanto para seguir jugando.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...