Al día siguiente de salir con Rin decidí acompañar a mi abuela a comprar algunas coas que necesitaba como cosas para sus recetas y tela porque esta intentando volver a cuando sabia hacer ropa, ahora dijo que me haría ropa a mi.
Después me puse de acuerdo con mis amigas para salir, Nakano y Seyan no pudieron ir pero Mina y Aki si. Añadimos a Aki a nuestros planes usuales de probar algo diferente, Aki vio os hot cakes con formas de personajes de anime y quiso uno, en especial cuando vio que había uno de Dazai de Bungo Stray dogs.
Yo por mi parte compre waffles de oso, básicamente es la cabeza de un osito hecho de waffle con una abertura donde le ponen lo que tu quieras, Mina quiso uno también y al final Aki también compro.
Realmente no hicimos mucho pero lo pasamos bien y ya extrañaba a mis amigas, en especial por que Aki ya no vive en mi casa.
Y ahora estoy de nuevo en la parte mas comercial de Shibuya esperando a Chigiri, estuvimos hablando sobre salir y eso nos lleva a este momento.
- ___ - me dijo el mientras se acercaba a mi con una ligera sonrisa.
- Hola Chigiri - dije sonriéndole de regreso.
El se veía muy bien pues como los otros chicos tenia estilo, traía puesto un lindo suéter tejido
- ¿Nos vamos? - me pregunto
- Adelante - respondí.
Comenzaos a caminar juntos y a decir verdad era muy diferente a cuando camine con Rin porque Chigiri iba a mi par no como Rin que iba a su ritmo y yo me tenia que acoplar a el. Llegamos rápidamente a un bonito restaurante que Chigiri había recomendado para que comiéramos.
No pude evitar preguntarme porque comparaba a Rin y a Chigiri.
- Entonces ¿Qué tal tus días libres? - le pregunte cuando nos sentamos después de ordenar nuestra comida.
- Han estado bien - me dijo el - el otro día como viste salí con los chicos y luego me vi con amigos de mi ciudad
- Debe ya de haber pasado mucho desde que hablaste con ellos ¿no? - le pregunte
- Si - respondió - ¿y que ahí de ti?
- Bueno salí con mis amigas y ayude a i abuela con unas cosa - conteste - y salí con Rin como tu viste
- Ah si - respondió - nos preguntábamos que hacían los dos juntos
- Fuimos a comprar algo para el y mis galletas de animalitos - dije - luego a cenar con sus padres
- Oh -dijo Chigiri ahora viéndose as serio - ¿entonces tu y Rin son algo?
- Si - respondí mientras Chigiri ponía una cara desmotivada por unos segundos - somos amigos ahora
- Ah claro - dijo con una risa - todos creímos que estaban en una cita
- ¿Yo y Rin? - pregunte con sarcasmo - nunca
- Bueno deberías decirles porque ya habían empezado teorías y todo - e dijo Chigiri.
- ¿Es enserio? - pregunte.
- Si - me confirmo el.
- Bueno de cualquier forma nos veremos en la pijamada ¿vas a ir? - le pregunte.
- Por supuesto, ¿quieres que lleve algo? - pregunto el.
- Con tu presencia esta bien, Nagi llevara videojuegos - le conteste.
- Bueno, llevare algo para comer - me dijo
- Yo estaré a cargo de la comida - le conteste.
- ___, somos un montón de futbolistas adolescentes, comemos y mucho - me dijo - déjame ayudar
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...