34

6.4K 781 304
                                    

- Entonces ¿llevan todo este tiempo en el mismo equipo pero olvidaron decírmelo? - pregunte viendo a los tres hombres con los que estaba desayunando.

- Creímos que ya lo sabias - me dijo Yukimiya.

- Pues no, no lo sabia - respondí, Otoya, Yukimiya y Tabito acababan de decirme que ya volvieron a estar juntos en un equipo mas bien yo acababa de enterrarme por cuenta propia porque los vi desayunando juntos.

- Nuestro angelito se ve muy molesto - dijo Otoya.

- ¿Nuestro? -pregunto Karasu - Yo fui el que le dio el apodo de ángel, idiota

- Pero es que eso es lo que es - le respondió Otoya.

- Yo no soy el ángel de nadie - dije defendiéndome.

- Yo creo que el apodo te queda bien, ángel - me dijo Yukimiya sonriendo, había algo en que Yuki lo dijera así que me relajo.

- Como sea, tengo que irme me asignaron un nuevo labor - dije levantándome.

- ¿Cual? - me pregunto Tabito.

- Ayudar con ingles al equipo que ya paso - respondí.

Hace poco Ego me asigno la tarea de ayudar al equipo de Rin, Bachira e Isagi a estudiar este idioma y yo acepte felizmente. Llegue con ellos para encontrar a los cinco sentados en la mesa con varios libros y papeles frente a ellos, Rin parecía bastante irritado.

- ¡Buenos días! ¡Good Morning! - dije entrando sonriendo sintiéndome como una maestra de inglés.

- ___-chann, estoy aprendiendo a hablar inglés- me dijo Bachira que tenia su fleco amarrado en una coleta lo que le daba una apariencia tierna.

- ¿Enserió? - dije sentándome a su lado. Mire a Isagi que estaba a mi lado utilizando audífonos y me saludo con su mano lo que respondí porqué asumí que no me escuchaba.

- No le creas, solo sabe decir miércoles- me dijo Rin que ya había contestado todos los ejercicios porqué era inglés básico.

- Por algo se empieza - le conteste - estoy aquí para ayudarlos así Rin puede descansar

- Me gusta más la maestra ____ que él maestro Rin - me dijo Bachira sonriendo.

- Lo sé, el maestro Rin es demasiado cruel - le dije a Bachira tomando su hoja donde trato de escribir los meses y como Rin dijo, solo pudo escribir miércoles.

- Mizuhara-san, puedo decir 'I am' en lugar de 'my name is' - me pregunto Tokimitsu.

- Claro que si, de hecho te ayuda a sonar más natural - le respondí.

Tokimitsu anoto eso en su cuaderno tal cual lo dije. Bachira ya se había distraído, Aryu estaba murmurando cosas, Isagi se concentraba en sus audios y Rin solo no se iba porque no lo dejaban.

- ____, ¿Cuántos idiomas hablas? - me pregunto Aryu.

- mmm, japonés, español, inglés, francés y un poco de alemán- le respondí.

- ¿Cómo puedes hacer eso si el inglés ya es tannn difícil? - dijo haciendo un puchero.

- ¿Enserió hablas esos idiomas? - pregunto Rin a mi lado.

- Sipi - respondí sonriendo orgullosa.

- ¿Cómo alguien como tu aprendió todo eso? - me dijo después.

- Alto ahí Rin Rin, recuerda que antes me llamaste bonita - le dije recordándole lo ocurrido antes.

- Estoy hablando de tu cerebro no de tu físico, tonta - me dijo

𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora