Cuando el peli morado termino su explicación sobre como pedir un beso me volteo a ver y sonriendome pregunto.
- ¿Para que esta aquí? - me dijo el
- Para solicitar los servicios del profe Reo - le dije viendo como su sonrisa crecía.
- ¿En besos? - dijo el - porque podría ser algo mal visto besar a mi querida alumna
- En matemáticas Mikage - le dije mientras el me miraba ofendido porque lo llame por su apellido.
Los dos nos fuimos a mi habitación para estudiar entre risas y bromas pero poco sabia yo que nuestro otro amigo peli blanco nos miraba ahora verdaderamente enojado.
Acabe mi tarea sorprendentemente rápido y todo gracias a Reo que ahora comía su chocolate felizmente.
- Sabes, sonaste como todo un profesional en besos hace rato - le dije yo viendo como una sonrisa crecía en sus labios.
- ¿Lo crees? - dijo el.
- Si, ¿Dónde aprendiste eso? - le pregunte con curiosidad.
- Es fácil, solo ahí que leer bien a una persona - me dijo el mientras yo me levantaba de i lugar en mi escritorio y me iba a sentar junto a el en mi cama.
- ¿A si? - dije y el asintió.
Lo siguiente que hizo me tomo por sorpresa pues se acerco a mi aunque no me incomodaba en lo mas mínimo pues me sentía segura con el mientras se acomodaba frente a mi aun con su chocolate en mano. A decir verdad tenia curiosidad de que estaba haciendo mientras se acercaba a mi.
- La cercanía es el primer factor - dijo el - así sabes si la otra persona esta cómoda con tu presencia
Yo lo miraba atentamente mientras el toco mi mejilla con suavidad.
- Pasamos a el contacto físico - dijo el comenzando a trazar mi rostro con sus dedos hasta llegar a la comisura de mis labios - lo siguiente es hacerle saber que quieres
En ningún momento Reo rompió el contacto visual conmigo dejando ver sus hermosos ojos ligeramente mas oscurecidos que siempre. Cuando acerco sus labios a los míos se sintió bien y cerré mis ojos por instinto sintiendo algo totalmente nuevo mientras sentía su aliento cerca de mi.
- Y cuando la otra persona esta totalmente de acuerdo, lo haces - dijo el casi susurrando sobe mis labios que acerque ligeramente a los suyos para luego sentir como los terminaba uniendo.
El beso de Reo era mi segundo beso pero se sintió tan diferente, sentí el amor real de Reo por mi mientras movía sus labios suavemente sobre los míos, no hacia falta que lo dijera pero el me amaba... los dos sentíamos lo mismo por el otro y no hacia falta mas confirmación.
Dejo de besarme y simplemente unió nuestras frentes respirando rápidamente por lo intenso que fue esto.
- Wow - dijo el con una sonrisa.
- Si, wow - dije riéndome para que luego el me abrazara y pegara a su pecho.
Mikage Reo se volvió mi primera amor ese día.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘 - BLUE LOCK
Fanfiction𝐂𝐇𝐎𝐈𝐂𝐄 ★ . Donde tu decides con quien quedarte. ⋆。゚ BLUE LOCK X FEM! ↳ Bachira Isagi Chigiri Kunigami Reo ...